Alumbrado interior/exterior.

Aquí podrás resolver todas tus dudas sobre características técnicas, mecánica y electricidad, en un auténtico "Taller Virtual" de tu BMW E30.
Responder
alf
MODERADOR
MODERADOR

Re: Alumbrado interior/exterior.

Mensaje por alf »

Si buscas en eBay mira que sea el led 5050, creo que es el mas moderno por ahora.
318 iS 1989.Esto si que es un Bembé... con permiso del E24, claro...

Socio nº 18 Club BMW serie 3 E21/E30 España.

Y me temo que ya miembro del Abuelo's Team... :cry: ... y del Original`s Team :D

:loveBMW:

Imagen
325rally
MODERADOR
MODERADOR

Mensaje por 325rally »

En intermitentes, freno y marcha atras no funcionan debido al diseño de circuitería del sistema de aviso de lámparas que llevamos en los coches. Es muy arcáico (pasivo) y funciona gracias a que las bombillas de incandescencia tienen una resisténcia eléctrica interna que en el momento en que se funden, la tensión la absorve una resistencia de baja impedáncia colocada en série que "alimenta" el LED de aviso de bombilla fundida.

Las bombillas a LED tienen una impedáncia mucho más alta, por lo que el sistema pasivo de aviso de lámpara fundida absove la tensión y no le llega la suficiente alimentación a los sistemas LED. Decir que los LED funcionan a 1,5 voltios, y que la bombilla en la parte interna dispone de una resistencia para bajar la tensión. Eso implica un consumo interno pero que es despreciable.

Las bobillas a LED de alto rendimiento disponen de divisores de tensión activos, de muy bajo consumo interno. Lo que reduce considerablemente el consumo. Las bombillas chinas no lo levan ni de coña. De ahí la diferencia de precio, además de los lúmenes de intensidad de luz que proporcionan.

Espero haberme explicado y disculpad por el tocho.
BIGdiesel
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Mensaje por BIGdiesel »

Pmobel escribió:En intermitentes, freno y marcha atras no funcionan (no se porque), solo las llevo en posicion e interior.

Imagen

Imagen

Imagen
Las primeras posición?
Segundas interiores?
Estas 3º que sale en la foto donde van puestas?
(Briconsejo para los que no lo hayais probado)
Yo las llevo en el cuadro las cambie porque las otras que alumbraban poco... No se si lo habeis probado pero yo estoy contento con el resultado. Las cambie por las famosas que habia que descapuchar..
alf escribió:Si buscas en eBay mira que sea el led 5050, creo que es el mas moderno por ahora.
Yo para el cuadro compre esas y de momento 0 problemas.
325rally escribió:En intermitentes, freno y marcha atras no funcionan debido al diseño de circuitería del sistema de aviso de lámparas que llevamos en los coches. Es muy arcáico (pasivo) y funciona gracias a que las bombillas de incandescencia tienen una resisténcia eléctrica interna que en el momento en que se funden, la tensión la absorve una resistencia de baja impedáncia colocada en série que "alimenta" el LED de aviso de bombilla fundida.

Las bombillas a LED tienen una impedáncia mucho más alta, por lo que el sistema pasivo de aviso de lámpara fundida absove la tensión y no le llega la suficiente alimentación a los sistemas LED. Decir que los LED funcionan a 1,5 voltios, y que la bombilla en la parte interna dispone de una resistencia para bajar la tensión. Eso implica un consumo interno pero que es despreciable.

Las bobillas a LED de alto rendimiento disponen de divisores de tensión activos, de muy bajo consumo interno. Lo que reduce considerablemente el consumo. Las bombillas chinas no lo levan ni de coña. De ahí la diferencia de precio, además de los lúmenes de intensidad de luz que proporcionan.

Espero haberme explicado y disculpad por el tocho.
Nada de tocho, es un placer leer el porque, saberlo para no comprarlas y tenerlas guardadas en un cajon o tirarlas por pensar que no funcionan.. o ir a la tienda y encenderte sin motivo real, que es lo que me pasa cada dia..
Hierro viejo!
Pmobel
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

Mensaje por Pmobel »

Las terceras posicion delanteras. :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
BIGdiesel
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Mensaje por BIGdiesel »

Pmobel escribió:Las terceras posicion delanteras. :mrgreen: :mrgreen:
tengo un par por aqui, asi que las probare...
Gracies Pere!
Hierro viejo!
Responder