Hasta hoy, llevaba una Tudor de 62Ah con intensidad de cortocircuito de 540A y el coche siempre arrancó bien. ¿Qué amperaje me recomendáis? Una de 74Ah está claro que no (no tengo alternador para cargar eso), pero tampoco sé cuál es la idónea, no se cuanto carga este alternador. ¿Recomendáis alguna marca en especial? Hablando con mi padre dice que la compre marca Aurgi, que para lo que me va a durar , dice que al menos que me salga barata
Amperaje idóneo para batería 320i post
- mariscosrecio3
- SUPERFORERO

Amperaje idóneo para batería 320i post
De un día para otro, se me ha muerto la batería del e30. He llamado a asistencia en carretera y ha venido uno con el booster y el coche ha encendido a la primera. Confirmado que es problema de la batería, toca comprar una nueva
el de la asistencia me ha intentado vender una Bosch que llevaba en el maletero de 74Ah ( 185€ ) diciéndome que es la que necesita mi coche 
Hasta hoy, llevaba una Tudor de 62Ah con intensidad de cortocircuito de 540A y el coche siempre arrancó bien. ¿Qué amperaje me recomendáis? Una de 74Ah está claro que no (no tengo alternador para cargar eso), pero tampoco sé cuál es la idónea, no se cuanto carga este alternador. ¿Recomendáis alguna marca en especial? Hablando con mi padre dice que la compre marca Aurgi, que para lo que me va a durar , dice que al menos que me salga barata
-
arnage
- FORERO HISTÓRICO

Re: Amperaje idóneo para batería 320i post
Yo llevo en mi 320i pre de 72Ah y en el cabrio 318i también...menos me parece insuficiente, y más llevando extras como aire acondicionado, elevalunas o calefactables.
Con mi 320i llevo 12 años y perfecto.

320i '84 PRE burgundrot metallic
318i CABRIO '92 POST diamantschwarz metallic
- mariscosrecio3
- SUPERFORERO

No entiendo mucho que tiene que ver el equipamiento eléctrico, teniendo en cuenta que la batería solo sirve para arrancar el motor térmico, luego el alternador se encarga del resto , ¿no?arnage escribió:Yo llevo en mi 320i pre de 72Ah y en el cabrio 318i también...menos me parece insuficiente, y más llevando extras como aire acondicionado, elevalunas o calefactables.
-
Pmobel
- FORERO HISTÓRICO

Para que salgas de dudas, cuando arranque el coche desconecta la bateria, ya nos contaras.mariscosrecio3 escribió:No entiendo mucho que tiene que ver el equipamiento eléctrico, teniendo en cuenta que la batería solo sirve para arrancar el motor térmico, luego el alternador se encarga del resto , ¿no?arnage escribió:Yo llevo en mi 320i pre de 72Ah y en el cabrio 318i también...menos me parece insuficiente, y más llevando extras como aire acondicionado, elevalunas o calefactables.
- mariscosrecio3
- SUPERFORERO

BMW desaconseja por completo en su manual quitar la batería con el coche encendidoPmobel escribió:Para que salgas de dudas, cuando arranque el coche desconecta la bateria, ya nos contaras.mariscosrecio3 escribió:No entiendo mucho que tiene que ver el equipamiento eléctrico, teniendo en cuenta que la batería solo sirve para arrancar el motor térmico, luego el alternador se encarga del resto , ¿no?arnage escribió:Yo llevo en mi 320i pre de 72Ah y en el cabrio 318i también...menos me parece insuficiente, y más llevando extras como aire acondicionado, elevalunas o calefactables.
-
TML
- MODERADOR

Ponle una batería de 70Ah, pero no te gastes 180€ en ella.
- mariscosrecio3
- SUPERFORERO

Le tengo el ojo echada a ésta (me han hablado muy bien de Yuasa en motos):TML escribió:Ponle una batería de 70Ah, pero no te gastes 180€ en ella.
http://bateriastotal.com/bat/es/yuasa-y ... x1000.html
-
Pmobel
- FORERO HISTÓRICO

- sisu
- TOPFORERO

Eso de que un alternador no pueda cargar una bateria mas grande es erroneo. Tardara mas o menos, pero al final la cargara si esta en buen estado,.
Es como decir que no puedes poner una bañera mas grande en tu casa porque el grifo es pequeño.., en lugar de 5 min tardara 15 pero esta claro que al final la llenara..
Es como decir que no puedes poner una bañera mas grande en tu casa porque el grifo es pequeño.., en lugar de 5 min tardara 15 pero esta claro que al final la llenara..
Ex E30 316 Post M10 '88
-
EDU1987
- SUPERFORERO

Yo la llevo de 72 tambien,pero no veas que sablazo te queria meter el listillo de la grua,por ese precio tienes 2