problema con el embrague
- Germy
- FORERO

problema con el embrague
hola a todos, le comento que antes de decidirme a publicar mi problema estuve leyendo en el foro y no encuentro nada como mi problema, y es que cuando piso el embrague me hace ruido como el de un roce y cada vez va a peor, lo que me dijeron es que ruido lo produce el cojinete, pero yo no tengo ni idea de mecánica, y veo por el foro que el problema del ruido que tienen algunos se quita al pisar el embrague, no se si tendré que cambiar todo el kit y algo mas, o solo el kit, espero sus consejos que desde ya serán bienvenidos, por cierto mi coche es un 318I del año 88, muchas gracias.
-
Pmobel
- FORERO HISTÓRICO

Re: problema con el embrague
Pero de que parte o zona proviene el ruido, pedal, motor, caja de cambios............
- Germy
- FORERO

el ruido proviene del embregue, al pisar el pedal y al soltarlo deja de hacerlo, me dijeron que es el cojinete de empuje, pero quería saber si alguien tuvo ese problema y que solución le dio, saludos.
-
Tinuc
- MASTERFORERO

Por lo que comentas es muy posible que sea el cojinete de empuje del embrague, yo a no ser que el embrague esté muy nuevo le cambiaria todo el kit ya que no es cosa de un momento el desmontarlo.
318i E30 / 318i E36 / 328i E36 Cabrio
- Germy
- FORERO

gracias tinuc estoy averiguando precios del kit completo, lo que no se es si cambiar también los retenes, saludos
-
Pmobel
- FORERO HISTÓRICO

Una vez abierto cambia todo, los retenes no son tan caros y la mano de obra despues seria peor.Germy escribió:gracias tinuc estoy averiguando precios del kit completo, lo que no se es si cambiar también los retenes, saludos
- Germy
- FORERO