problema con el embrague

Aquí podrás resolver todas tus dudas sobre características técnicas, mecánica y electricidad, en un auténtico "Taller Virtual" de tu BMW E30.
Responder
Germy
FORERO
FORERO

problema con el embrague

Mensaje por Germy »

hola a todos, le comento que antes de decidirme a publicar mi problema estuve leyendo en el foro y no encuentro nada como mi problema, y es que cuando piso el embrague me hace ruido como el de un roce y cada vez va a peor, lo que me dijeron es que ruido lo produce el cojinete, pero yo no tengo ni idea de mecánica, y veo por el foro que el problema del ruido que tienen algunos se quita al pisar el embrague, no se si tendré que cambiar todo el kit y algo mas, o solo el kit, espero sus consejos que desde ya serán bienvenidos, por cierto mi coche es un 318I del año 88, muchas gracias.
E30 318i 6/1988
Imagen
Pmobel
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

Re: problema con el embrague

Mensaje por Pmobel »

Pero de que parte o zona proviene el ruido, pedal, motor, caja de cambios............
Imagen
Germy
FORERO
FORERO

Mensaje por Germy »

el ruido proviene del embregue, al pisar el pedal y al soltarlo deja de hacerlo, me dijeron que es el cojinete de empuje, pero quería saber si alguien tuvo ese problema y que solución le dio, saludos.
E30 318i 6/1988
Imagen
Tinuc
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Mensaje por Tinuc »

Por lo que comentas es muy posible que sea el cojinete de empuje del embrague, yo a no ser que el embrague esté muy nuevo le cambiaria todo el kit ya que no es cosa de un momento el desmontarlo.
318i E30 / 318i E36 / 328i E36 Cabrio
Germy
FORERO
FORERO

Mensaje por Germy »

gracias tinuc estoy averiguando precios del kit completo, lo que no se es si cambiar también los retenes, saludos
E30 318i 6/1988
Imagen
Pmobel
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

Mensaje por Pmobel »

Germy escribió:gracias tinuc estoy averiguando precios del kit completo, lo que no se es si cambiar también los retenes, saludos
Una vez abierto cambia todo, los retenes no son tan caros y la mano de obra despues seria peor. ;)
Imagen
Germy
FORERO
FORERO

Mensaje por Germy »

gracias pmobel, saludos.
E30 318i 6/1988
Imagen
Responder