Problemilla cerradura lado conductor
-
face
- TOPFORERO

Problemilla cerradura lado conductor
Hola a ver si me podeis hechar un hilo.Desde hace unos dias al meter la llave y abrir la puerta del conductor me va dura la cerradura.Le eché spray w40 y se arregló un pelín(va algo mas fina)Esto han sido unos dias pero ahora va otra vez va dura al meter la llave y al girar y encima ahora al abrir la puerta para entrar roza en el lugar donde hace grapa y cierra.Y abriendo desde dentro tambien roza.¿esta todo relacionado? Es tema de algun muelle? Pongo foto de donde roza.Es de la otra puerta pero es para verse.

- Rgalo.
- MASTERFORERO

Re: Problemilla cerradura lado conductor
Me uno al post. Tengo el mismo problema. Al abrir la puerta roza en el enganche asi como tienes en la foto. Ademas de que cuando vas pasando baches, la puerta suena como que estuviese mal cerrada cuando de hecho me aseguro de que este bien cerrada.
A la espera de alguien que halla solucionado esto que nos de una mano.
Saludos!
A la espera de alguien que halla solucionado esto que nos de una mano.
Saludos!
BMW E30 323i Coupe 85´
BMW E30 325i Sedan 86´
BMW E30 325i Sedan 86´
-
face
- TOPFORERO

Yo aflojé los 3 tronillos que lleva el cierre(con carraca y boca adecuada) Van duros y hay que aflojarlos con la cabeza de tornillo adecuada.Y con la cerradura algo suelta le meti spray w40 y va mas suave.Echale cantidad y se soluciona.Roza menos pero la del copiloto va fina y tambien toca un poco.Pero ha ido siempre asi.Lo que pasa que la del conductor rozaba algo mas y era el rice este lo que me tocaba la fibra.
-
face
- TOPFORERO

A dia de hoy va mas fina y la cerradurra (bombín y grapa de cierre)y ya no roza nada de nada.SOLUCION Spray w40 y que actue y perfecta como nueva.