Yo juraría q si , pero hasta el finde no te lo puedo decir , ya que lo tengo hace poco y lo tengo en un garaje un poco lejos de donde vivo , lo estoy vaciando para Drift , a ver si a la tarde puedo escaparme y mirarlo si no salgouy tarde del curro ,323_i escribió:Y tiene 3 vueltas de tope a tope la de tu e46?
Cremallera de e46 en e30
-
toñito
- MASTERFORERO

Re: Cremallera de e46 en e30
- BIGdiesel
- MASTERFORERO

Lo de que no es complicado ponerla, alguien la ha puesto y nos puede contar algo?
Es mas complicado que la de E36, cual merece mas la pena, para el cambio??
-E36
-E46
-Z3
(si falta alguna opción recomendable comentarlo)
Es mas complicado que la de E36, cual merece mas la pena, para el cambio??
-E36
-E46
-Z3
(si falta alguna opción recomendable comentarlo)
Hierro viejo!
- CamposR
- SUPERFORERO

Yo tengo puesta la de e36, y si realmente tiene 3 vueltas la de e46 la voy a mirar de ponerla, porque la que tengo puesta está fastidiada.. a ver si me paso por el desguace y le echo un vistazo
-
323_i
- FORERO HISTÓRICO

La duda que tengo es que la de e46 se adapte tan facil como la de e36...
- CamposR
- SUPERFORERO

La diferencia que veo a simple vista es que los anclajes para atornillar a la cuna, en los e36 y e30 van por delante de la cremallera, y en el e46 van por detras. Despues otro problema es el cardan de dirección, igual con la e46 queda mas alto y hay que cortar, o no, o si vale con el de e30..
- CamposR
- SUPERFORERO

Haciendo una pletina de hierro, con dos agujeros, listo, un agujero para atornillar la pletina al puente y el otro agujero para atonillar la cremallera a la pletina y queda en la misma posición. Me queda por mirar lo del cardan, a ver si me puedo pasar por el desguace a la tarde.
-
toñito
- MASTERFORERO

Acabo de llegar del garaje , mi coche es ingles por lo tanto tiene el volante a la derecha , y desde el centro tiene una vuelta y media a derechas y otra vuelta y media a izquierdas , es decir tres justas pero si obligó el volante consigo que gire muy pocos grados mas , pero vamos sin forza es de tope a tope 3 vueltas y desde el centro 1.5 para cada lado , a ver si puedo subir desde el ordenador una foto de la cardan ,veo que es como si seria extensible, tipo acordeón ,
-
EDU1987
- SUPERFORERO

Este tema me interesa tambien,la de un e36 o z3 es llegar y poner???o hay que hacer algun invento o algo?
- BIGdiesel
- MASTERFORERO

La más aconsejable, por lo que he podido leer, es la de Z3 son 2.7 vueltas (Pero creo que no todas)EDU1987 escribió:Este tema me interesa tambien,la de un e36 o z3 es llegar y poner???o hay que hacer algun invento o algo?
Hay que acoplar unos casquillos si no me equivoco y algo más.. No es complicado, por lo que comentan quienes las han montado. Eso si la de Z3 va buscada y piden pasta por ellas.. Las de e36 por unos 50/70 las deberias encontrar.
Hierro viejo!
- mariscosrecio3
- SUPERFORERO

¿No es complicado? Sujetarla a la cuna no es tarea difícil, pero conectar el árbol de dirección a la cremallera si lo es, salvo cortar y soldar (lo encuentro una chapuza peligrosa). Se que hay gente que hace otras cosas para conectarlos a la misma altura, pero no sé como lo hacen.BIGdiesel escribió:La más aconsejable, por lo que he podido leer, es la de Z3 son 2.7 vueltas (Pero creo que no todas)EDU1987 escribió:Este tema me interesa tambien,la de un e36 o z3 es llegar y poner???o hay que hacer algun invento o algo?
Hay que acoplar unos casquillos si no me equivoco y algo más.. No es complicado, por lo que comentan quienes las han montado. Eso si la de Z3 va buscada y piden pasta por ellas.. Las de e36 por unos 50/70 las deberias encontrar.