Buenas tardes a todos, lo primero decir que usado el buscador, y no he sido capaz de encontrar nada que pueda ayudarme.
El otro día sacando el alternador, el positivo que llega a este, toco el chasis, y hizo cortocircuito ya que no desconectamos positivo de batería... Montamos todo de nuevo, fuimos arrancar el coche, y.... no arrancaba. Pensé que se habría fundido algún fusible, comprobé todos los de la caja de fusibles y están bien. Con el polímero, comprobé la bobina, y no me llega corriente. Metimos tensión directamente a la bobina, y fuimos arrancar y tampoco, entonces ahora no sabemos donde mirar o donde puede estar el problema, a ver si alguno puede echarme una mano, o ha tenido el mismo problema.
Ante todo, muchas gracias a todos.
Problema arranque 325i PRE
-
Hernandez
- NUEVO AMIGO

- Joan318i
- NUEVO AMIGO

Re: Problema arranque 325i PRE
Has mirado si te llega chicha/actua el relé principal? Está fuera de la caja de relés con una cubierta de plástico negro, junto a la torreta del conductor si mal no recuerdo, con el relé de bomba de gasolina y otro.
Por otro lado me suena haber leido en algún sitio que hay un fusible principal en uno de los cables que salen del positivo de la bateria (si alguien puede confirmar...)
Suerte y ya nos contarás, un saludo !
Por otro lado me suena haber leido en algún sitio que hay un fusible principal en uno de los cables que salen del positivo de la bateria (si alguien puede confirmar...)
Suerte y ya nos contarás, un saludo !
BMW e30 pre m10 ´86
-
Hernandez
- NUEVO AMIGO

Re: Problema arranque 325i PRE
¿Nadie sabe algo mas?
Joan318i he comprobado el rele que me dices, y si que le llega corriente, el fusible principal del que me hablas no lo encuentro.
A ver si alguien mas puede ayudarme.
Gracias.
Joan318i he comprobado el rele que me dices, y si que le llega corriente, el fusible principal del que me hablas no lo encuentro.
A ver si alguien mas puede ayudarme.
Gracias.