¿Cómo distinguir un kit MTechnic II original de una réplica?

Aquí podrás resolver todas tus dudas sobre características técnicas, mecánica y electricidad, en un auténtico "Taller Virtual" de tu BMW E30.
Responder
mariscosrecio3
SUPERFORERO
SUPERFORERO

¿Cómo distinguir un kit MTechnic II original de una réplica?

Mensaje por mariscosrecio3 »

Buenas foreros, me ofrecen un e30 con kit m technic a un buen precio. El coche está en Toledo y yo soy de Barcelona , así que me gustaría saber si por fotos se puede casi asegurar que sea original casi al 100% y, en caso negativo, que una vez lo vaya a ver, no me den gato por liebre. Ya he preguntado a Pmobel y a un conocido mío y me han dicho que puedo saberlo por las siguientes características:
-''En uno original , hay una endidura en el plástico de las aletas delanteras y es donde se aloja la pegatina de M Technic, en uno de fibras esa endidura hacia dentro no la hay.''
-''En uno original hay referencias de BMW'' ¿Y en uno de plástico no, o si las hay no son de BMW?
-''Si te agachas enseguida notas que no es el original'' Por detrás de las piezas réplica, ¿se ve el clásico tejido de la fibra de vidrio?
Imagen
-''En persona, a simple vista se nota'' ¿Cómo?
Si alguien conoce algo más para identificar un original , que se manifieste , y si sabe responderme a mis preguntas , tambien #-o
Imagen
#NOVETOCLASICO Planned obsolescence? No, thanks

-EX 320i COUPE 1990 Diamantschwarz metallic
-318i COUPE 1989 Delphin metallic → LOADING
Anthon
TOPFORERO
TOPFORERO

Re: ¿Cómo distinguir un kit MTechnic II original de una répl

Mensaje por Anthon »

Los de fibra suelen ser de una pieza y el original es de dos, por un lado el faldón y por encima el parachoques

Aparte el original es de plástico Abs y es flexible, la fibra es rígida
323i '85 Diamantschwarz Metallic
318is Cabrio USA '92 Mauritiusblau Metallic
Responder