es viable usar la eletronica del m40 en el m10
-
klitos123
- NUEVO AMIGO

es viable usar la eletronica del m40 en el m10
se puede usar la eletronica del m40b18 para usarse en motor en el m10b18 para asi poder reprogramarlo es viable este swap usar solo la ecu o todo el arnes co ecu
-
Tolo
- TOPFORERO

Re: es viable usar la eletronica del m40 en el m10
Hombre, poderse hacer, se puede. Pero no es plug and play. Demasiado lio como para que te salga rentable. Debes cambiar sistema de encendido y situación de captadores de posicion entre otros.
Yo no lo haría
Un saludo
Yo no lo haría
Un saludo
-
DaniTD
- TOPFORERO

Respuesta rápida: No.
Respuesta larga: Si, pero tienes que valorar si te compensa. Vas a tener que eliminar el distribuidor con regulación del avance por vacío, inyector de arranque en feo etc. Tendrás que adaptar un distribuidor fijo ya que el avance se regula electrónicamente. Aparte de todo el marrón de instalación, te queda el programar la centralita y no es moco de pavo ya que la Motronic fue diseñada para programación en banco y conseguir un mapa bueno sin regulación con lambda es bastante complicado.
Consejo: Si quieres pasar a una inyección electrónica, pásate a una megasquirt y usa componentes lo mas parecidos a los originales por mantener algo del encanto. Eso si, con sonda lambda y te aseguras un funcionamiento fino y con consumo más bajo. Aunque tampoco es fácil
Un saludo
Respuesta larga: Si, pero tienes que valorar si te compensa. Vas a tener que eliminar el distribuidor con regulación del avance por vacío, inyector de arranque en feo etc. Tendrás que adaptar un distribuidor fijo ya que el avance se regula electrónicamente. Aparte de todo el marrón de instalación, te queda el programar la centralita y no es moco de pavo ya que la Motronic fue diseñada para programación en banco y conseguir un mapa bueno sin regulación con lambda es bastante complicado.
Consejo: Si quieres pasar a una inyección electrónica, pásate a una megasquirt y usa componentes lo mas parecidos a los originales por mantener algo del encanto. Eso si, con sonda lambda y te aseguras un funcionamiento fino y con consumo más bajo. Aunque tampoco es fácil
Un saludo

-
klitos123
- NUEVO AMIGO

la idea mia era eliminar el cuidalimetro ya que en honduras son bn dificiles de coseguir ya tengo el m10 con el turbito puesto pero ese cauda si que me da lata ponerlo en punto ya ando coriendo 0.9 bar lo que si he estado experimentando es que si cambias la plaquita del l tronic del caudalimetro
se puede cambiar el pulso de inyectores puse la de vw jetta ahorita probare con la de m30 b33 a ver si mejora y me deja correr con inyectores de 450cc
se puede cambiar el pulso de inyectores puse la de vw jetta ahorita probare con la de m30 b33 a ver si mejora y me deja correr con inyectores de 450cc
-
klitos123
- NUEVO AMIGO

esta es mi build https://www.facebook.com/video.php?v=92 ... nref=story ando culata m10b18 poteada admision poteada mariposa de m30 b33 en la admision doble resorte en las valvulas inyectores de jetta 1.8 riel de combustible de m3 e21 blok ciguenal de bmw 2002 vielas de 1.8
pistones planos de e21 volante de 1.8 y un cluch stage 3 gracias dani dt por tu ayuda
pistones planos de e21 volante de 1.8 y un cluch stage 3 gracias dani dt por tu ayuda
-
klitos123
- NUEVO AMIGO

esta es la otra obcion que tengo una similar a la del porshe 944 es http://www.powerprom.com/bmw027.htmltronic y esto hicieron sera viable para bmw