Problema bmw 318 i m10
-
bauralber
- FORERO

Problema bmw 318 i m10
Buenas noches,
Tengo un problema con el 318 i m10 a ver si me podéis ayudar, el otro día lo arranque y como siempre a la primera , lo deje en la calle para llevármelo al día siguiente, y cuando fui por la mañana arranca pero en cuanto tocas el acelerador se para como que se ahoga, lo vuelvo a arrancar y puede estar al ralentí 5 minutos y no se para , pero en cuanto le toco el acelerador se para.A ver si me dais alguna pista porque no se por donde empezar a mirar
Gracias de antemano
Tengo un problema con el 318 i m10 a ver si me podéis ayudar, el otro día lo arranque y como siempre a la primera , lo deje en la calle para llevármelo al día siguiente, y cuando fui por la mañana arranca pero en cuanto tocas el acelerador se para como que se ahoga, lo vuelvo a arrancar y puede estar al ralentí 5 minutos y no se para , pero en cuanto le toco el acelerador se para.A ver si me dais alguna pista porque no se por donde empezar a mirar
Gracias de antemano
- kristomis
- TOPFORERO

Re: Problema bmw 318 i m10
Yo miraría si le llega suficiente combustible..Puede que esté algo embosado en el circuito....Aforrador,bomba,tuberias,filtro y que no le llegue suficiente caudal....Saca el manguito donde entra en la rampa de inyectores,metele en una botella y pon y quita el contacto avér si zumba bién la bomba...
-
klitos123
- NUEVO AMIGO

hola puedes postear un video de tu problema
-
klitos123
- NUEVO AMIGO

bn son varias cosas que te pueden molestar primero las puebas basicas de ese coche una es el regulador de voltaje la otra es que ya tengas que afinarlo ponerlo en temperatura de trabajo solo en caliente se puede afinar correctamente el caudalimetro presion de combustible min 35 psi para funcionamiento normal revisa la placa del caudalimetro que la aguja tenga bn contacto con la pista a mi me ha pasado con el mio que la pista del cauda se raya y cuando calienta deja de funcionar y no acelera pd primero revisa el alternador si esta dando la carga correctamente hace una falla similar a la de bomba de combustible se queda en baja y al acelerar muere despues prueba con la bomba de combustible y revisa el caudalimetro gereralmente el m10 da lata con la eletronica
-
bauralber
- FORERO

Solucionado,
era el caudalimetro al desmontarlo tenía la tapa de abajo suelta y el aíre no pasaba por dentro del caudalimetro, por la que el potencio metro no funcionaba al no moverse el alabe interior,la he vuelto a poner y sellar y todo ok.gracias a todos por vuestros consejos
era el caudalimetro al desmontarlo tenía la tapa de abajo suelta y el aíre no pasaba por dentro del caudalimetro, por la que el potencio metro no funcionaba al no moverse el alabe interior,la he vuelto a poner y sellar y todo ok.gracias a todos por vuestros consejos