Buenas chicos aqui estoy otra vez dando por saco !
Resulta que al final me meti en el lio de un swap , ya tengo el motor , un m52b28 procedente de un e36 , ahora llegan las dudas
-el cableado y centralita me sirve de un m50b20 o tiene k ser de m50b25 ? El inmovilizador del m52b28 es muy complicado de quitar?
-siguiente las patas de motor supongo k me valen pero el carter tendria k buscar el de e34?
-la frenada trasera de compac eso esta clarp , la delantera me vale de cualquier e36?
-en cuanto a caja de cambios ? K me recomendais la del m20b25 o la que trae el motor de e36 ? Y cardanes ?
Tambuen estaria muy agradecido si alguien me dice a quien comprarle los tacos de motor y lo k se necesite ademas de eso para el swap
Muchas gracias a todos y espero k entre todos arranquemos mi pobre coche otra vez
dudillas con swap m52b28
-
aythaganxo
- NUEVO AMIGO

- CamposR
- SUPERFORERO

Re: dudillas con swap m52b28
El cableado y la centralita tiene que ser propia dle motor que le vayas a montar, en este caso del m52b28. El inmovilizador se lo tienes que anular, supongo que en alguna cada que se dediquen a trabajar con centralitas..
Los soportes de motor te valen de e36 y tienes que montar carter y chupona de e34.
Frenada delantera te vale de cualquier e36 que sea ventilada.
En cuanto a la caja de cambios eso ya es decision tuya convinandola cok el diff, cardan tendras aue adaptar.
Pasate por el foro de restauraciones-swaps que hay muchisima información y te va ayudar mucho.
Saludos!
Los soportes de motor te valen de e36 y tienes que montar carter y chupona de e34.
Frenada delantera te vale de cualquier e36 que sea ventilada.
En cuanto a la caja de cambios eso ya es decision tuya convinandola cok el diff, cardan tendras aue adaptar.
Pasate por el foro de restauraciones-swaps que hay muchisima información y te va ayudar mucho.
Saludos!
-
aythaganxo
- NUEVO AMIGO

Re: dudillas con swap m52b28
ok muchas gracias CamposR
eh mirado mucho los foros y los tengo en mis marcadores pero aun asi no te quedan las cosas muy claras(yo soy mecanico autodidacta por decirlo de alguna manera)
hoy eh perdido toda la tarde en in a buscar un carter y los brazos traseros de un compact y me la han liado los 2 vendedores porque ninguna de las piezas era la correcta pero bueno!! haber k se va consiguiendo por hay
si alguien de tenerife tiene algo para vender ya sabe!!
eh mirado mucho los foros y los tengo en mis marcadores pero aun asi no te quedan las cosas muy claras(yo soy mecanico autodidacta por decirlo de alguna manera)
hoy eh perdido toda la tarde en in a buscar un carter y los brazos traseros de un compact y me la han liado los 2 vendedores porque ninguna de las piezas era la correcta pero bueno!! haber k se va consiguiendo por hay
si alguien de tenerife tiene algo para vender ya sabe!!