Hola si que es original,mi m tech1 lo llevaba,hay 2 tipos:ese de la foto que no va forrado en cuero que vale 22€,y el mismo pero de cuero como el fuelle de la palancaque vale 50€, mas la chapita que va aparte que vale 10€, aun lo aconsigues en la bmw,a mi me llega el martes el de cuero y la chapita y me ha costado 65€aprox. Y mas barato que en ebay
EDU1987 escribió:Hola si que es original,mi m tech1 lo llevaba,hay 2 tipos:ese de la foto que no va forrado en cuero que vale 22€,y el mismo pero de cuero como el fuelle de la palancaque vale 50€, mas la chapita que va aparte que vale 10€, aun lo aconsigues en la bmw,a mi me llega el martes el de cuero y la chapita y me ha costado 65€aprox. Y mas barato que en ebay
Hola,pues aqui teneis la foto del pomo,pero al final no me lo he quedado por que el mio a resultado ser que va entero el pomo y la funda,se conoce que el pak m technic de origen lo lleva asi,tambien lo venden en la casa,pero este al ir todo entero vale 116€,asi que he optado por llevarlo a tapizar