Intermitentes no van, se joden los fusibles.(editado)
- Joan318i
- NUEVO AMIGO

Intermitentes no van, se joden los fusibles.(editado)
Buenas a todos.
Pues llanamente eso, no van y el warning tampoco.
Sinceramente creo que todo apunta a relé, pero posteo esto porque un par de cosas me han llamado la atención (y en ninguno de los coches que he tenido, nunca se les han jodido ningún relé):
Pillo el coche, pongo intermitente y en vez de oir el click-clack típico ha sonado un zumbido en el tablero durante un segundo como si fuera el 'click-clack' pero a acelereladísimo, rollo 'RRRRRRRRRR'.
Cuando he llegado a sitio, le he dado al warning y ha hecho lo mismo.
Ni una cosa ni la otra van, ni han vuelto a provocar ese zumbido.
Cómo lo veis? Relé o ....
Muchas gracias y un saludo !
Pues llanamente eso, no van y el warning tampoco.
Sinceramente creo que todo apunta a relé, pero posteo esto porque un par de cosas me han llamado la atención (y en ninguno de los coches que he tenido, nunca se les han jodido ningún relé):
Pillo el coche, pongo intermitente y en vez de oir el click-clack típico ha sonado un zumbido en el tablero durante un segundo como si fuera el 'click-clack' pero a acelereladísimo, rollo 'RRRRRRRRRR'.
Cuando he llegado a sitio, le he dado al warning y ha hecho lo mismo.
Ni una cosa ni la otra van, ni han vuelto a provocar ese zumbido.
Cómo lo veis? Relé o ....
Última edición por Joan318i el Mar 24 Mar, 2015 22:09, editado 3 veces en total.
BMW e30 pre m10 ´86
-
landerurki
- SUPERFORERO

Re: Intermitentes no van
Cambia el rele 
- Joan318i
- NUEVO AMIGO

Efectivamente era relé.
Relé cascado que además se fundió los dos fusibles.
Edito : FALSO, EL RELÉ FUNCIONA CORRECTAMENTE
Relé cascado que además se fundió los dos fusibles.
Edito : FALSO, EL RELÉ FUNCIONA CORRECTAMENTE
Última edición por Joan318i el Mar 24 Mar, 2015 22:50, editado 1 vez en total.
BMW e30 pre m10 ´86
- Joan318i
- NUEVO AMIGO

Bueno, caso cerrado no, me ha vuelto a ocurrir lo mismo.
El relé que puse era de una Ducati, no sé si podria ser eso, lo dudo, eran iguales.
Creo que tengo algo mal en la instalación que me jode LOS FUSIBLES (editado)
Cómo lo veis? Por dónde empiezo?
El relé que puse era de una Ducati, no sé si podria ser eso, lo dudo, eran iguales.
Creo que tengo algo mal en la instalación que me jode LOS FUSIBLES (editado)
Cómo lo veis? Por dónde empiezo?
Última edición por Joan318i el Mar 24 Mar, 2015 22:52, editado 1 vez en total.
BMW e30 pre m10 ´86
-
Pmobel
- FORERO HISTÓRICO

Re: Intermitentes no van, creo que algo jode el relé
Empieza por revisar todos los casquillos de lamparas (intermitentes) y conexiones. 
Y el mando.
Y el mando.
- Joan318i
- NUEVO AMIGO

Re: Intermitentes no van, creo que algo jode el relé
A eso voy ahora mismo, casquillos y conexiones son la hipótesis principal, más aún cuando el segundo percance ocurrió después de pegarle un manguerazo al coche.
Por otro lado y partiendo del punto de que mandos hay dos, mando de volante y botón de emergencia dejo esta opción un poco en segundo plano, aunque no descarto.
Sólo añadir que me he ganado una colleja presuponiendo que tengo los relés jodidos, ya que en la primera reparación cambié relé y los dos fusibles y funcionó pero nada me hace pensar que sin cambiar el relé hubiera podido solventar el problema.
Edito: Testeada la parte trasera y nada raro, cambio de fusibles y los intermitentes funcionando perfectamente, relé en buen estado de salud...
Hasta..... Ya veremos.... Algo no está bien... Con un poco de tiempo revisaré parte delantera y mandos.
Por otro lado y partiendo del punto de que mandos hay dos, mando de volante y botón de emergencia dejo esta opción un poco en segundo plano, aunque no descarto.
Sólo añadir que me he ganado una colleja presuponiendo que tengo los relés jodidos, ya que en la primera reparación cambié relé y los dos fusibles y funcionó pero nada me hace pensar que sin cambiar el relé hubiera podido solventar el problema.
Edito: Testeada la parte trasera y nada raro, cambio de fusibles y los intermitentes funcionando perfectamente, relé en buen estado de salud...
Hasta..... Ya veremos.... Algo no está bien... Con un poco de tiempo revisaré parte delantera y mandos.
BMW e30 pre m10 ´86
-
Pmobel
- FORERO HISTÓRICO

Re: Intermitentes no van, creo que algo jode el relé o fusib
Supongo que los fusibles que has puesto son de 15 Amp.??
Nº 24 el de emergencia y Nº4 direccionales ambos de 15 Amp.
Nº 24 el de emergencia y Nº4 direccionales ambos de 15 Amp.
- Joan318i
- NUEVO AMIGO

Re: Intermitentes no van, creo que algo jode el relé o fusib
Si señor, los azules de 15 Amp, nº 24 de emergencia y nº 4 direccionales.
Es la tipica pijada cojonera... Veo q venir que todo funcionará bien unos dias hasta que se vuelvan a quemar los fusibles cuando al señorito le venga en gana...
Ojalá fuera un fallo contínuo.
Es la tipica pijada cojonera... Veo q venir que todo funcionará bien unos dias hasta que se vuelvan a quemar los fusibles cuando al señorito le venga en gana...
Ojalá fuera un fallo contínuo.
BMW e30 pre m10 ´86