ayuda porfa Me quedado sin embrague Que puede ser (explico
-
- SUPERFORERO
ayuda porfa Me quedado sin embrague Que puede ser (explico
hace dos meses que no lo toko lo meti en el garaje en marcha todo ok Tenia wena presion el embrague, entravan bien las marchas etc etc Hoy al arrancar y intentar meter la marcha me doy cuenta que el pedal esta sin presion ;( Lleva cable de embrague? el bombin de embrague lo lleva fuera de la caja o dentro??
estoy que me sale chispas de la mala osti... que me pillado Lo hiva llevar a la itv y menuda sorpresa me llevado
estoy que me sale chispas de la mala osti... que me pillado Lo hiva llevar a la itv y menuda sorpresa me llevado
-
- MODERADOR
Re: ayuda porfa Me quedado sin embrague Que puede ser (expl
El embrague es hidráulico y toma el líquido de la parte superior del depósito de frenos; es el tubo que sale en diagonal en el lado distal de la parte izquierda del vano motor.neska666 escribió:hace dos meses que no lo toko lo meti en el garaje en marcha todo ok Tenia wena presion el embrague, entravan bien las marchas etc etc Hoy al arrancar y intentar meter la marcha me doy cuenta que el pedal esta sin presion ;( Lleva cable de embrague? el bombin de embrague lo lleva fuera de la caja o dentro??
Lo más probable es que te haya bajado el nivel de líquido de frenos y se haya descebado el circuito hidráulico del embrague. Te tocará sangrarlo. Lo fácil es con un sangrador de frenos a presión, con lo que es llenar el depósito, aplicar presión y abrir purgador situado en el lateral de la caja de cambios, justo debajo del conductor, en la parte proximal del motor; vamos, en la zona de la campana del embrague.
Si no es de ésto, te tocará verificar y/o cambiar el bombín de embrague o el la bomba situada detrás del pedal de embrague.
Saludos

RALLY COSTA BRAVA FIA EN IMÁGENES; DESDE 1959: http://www.rtve.es/television/20141001/ ... html#kmnts
Visita mi principal Canal YouTube
Visita mi otro Canal YouTube

-
- MASTERFORERO
Revisa si uno de los dos pierde líquido, bomba o bombín.
318i E30 / 318i E36 / 328i E36 Cabrio
-
- FORERO
MIra si hay en el suelo aceite. Si lo hay, bomba rota.
La puedes comprar nueva o la puedes reparar. Yo le repare a un buen precio en una empresa de Zaragoza que se llama Laboratorio del Freno.
La puedes comprar nueva o la puedes reparar. Yo le repare a un buen precio en una empresa de Zaragoza que se llama Laboratorio del Freno.
-
- TOPFORERO
Suele fallar más habitualmente el "cilindro receptor o esclavo", el que está en la caja.
323i E21 / VW Passat 4Motion
-
- SUPERFORERO
yo intuyo que es lo que dice orkofono Pq el bote de liquido de freno esta lleno, no ahi mancha en el suelo, ni en la alfombra donde los pedales (mojado)
En ese momento si alguien me hubiese ofrecido 5500 vendia el coche sin pensarmelo, de la mala ostia que he pillado ...
En ese momento si alguien me hubiese ofrecido 5500 vendia el coche sin pensarmelo, de la mala ostia que he pillado ...
-
- MODERADOR
A mi me paso en el touring hace unos meses. Lo tuve el mes de diciembre sin usar y el dia que fuí a cogerlo me encontre con el pedal de embrague sin presión.
Tras una hora intentando purgarlo de forma tradicional, no fui capaz. La única forma que pude para purgarlo, y solo tardé 5 minutos, fue coger una jeringilla de unos 50ml, llenarla de liquido de frenos y meter el liquido desde el purgador que hay en el cilindro de receptor de la caja de cambios. Mano de santo.
Lo raro que en 3 meses, no ha vuelto a perder liquido, ni ha bajado el nivel.
Espero que este truco te sirva para poder mover el coche.
Tras una hora intentando purgarlo de forma tradicional, no fui capaz. La única forma que pude para purgarlo, y solo tardé 5 minutos, fue coger una jeringilla de unos 50ml, llenarla de liquido de frenos y meter el liquido desde el purgador que hay en el cilindro de receptor de la caja de cambios. Mano de santo.
Lo raro que en 3 meses, no ha vuelto a perder liquido, ni ha bajado el nivel.
Espero que este truco te sirva para poder mover el coche.

-
- MODERADOR
Quítale un 0 y me lo quedoneska666 escribió:yo intuyo que es lo que dice orkofono Pq el bote de liquido de freno esta lleno, no ahi mancha en el suelo, ni en la alfombra donde los pedales (mojado)

RALLY COSTA BRAVA FIA EN IMÁGENES; DESDE 1959: http://www.rtve.es/television/20141001/ ... html#kmnts

-
- SUPERFORERO
solucionado momentaneamente Si vuleve a ocurrir toka averiguar si pierde o algo, aunq no dejo mancha en el suelo ni el bombin tenia perdidas (mojado ) ni nada
probleema aparente , el bote del liquido de freno lo vaciamos y limpaimos el bote interno (el que no deja pasar mierda) estava ostruido (mierda) y no dejava pasar liquido
probleema aparente , el bote del liquido de freno lo vaciamos y limpaimos el bote interno (el que no deja pasar mierda) estava ostruido (mierda) y no dejava pasar liquido