Señal RPM Cuadro 318is m42
-
landerurki
- SUPERFORERO

Señal RPM Cuadro 318is m42
Buenas, necesito, a ver si alguien sabe el cable que llega al cuadro del 318is que da la señal de las rpm, color, posición en la clavija.. lo que sea, gracias. O de donde puedo obtener fácilmente la señal de rpm del motor.
-
millagi
- MASTERFORERO

Re: Señal RPM Cuadro 318is m42
Hola, en el cuadro es el pin 7 del conector Azul. Otro sitio sería al pin 1 del enchufe de diagnosis.
-
keroro
- SUPERFORERO

si en el mazo de cables de la centralita hay un conector blanco con 3 pines (cerca del mazo que conecta con la centralita) es uno de los 3
VENDO:mangueta derecha de 45mm completa, mangueta izquierda de 50mm sin amortiguador, Faros PRE, llantas chapabotella con neumatico.
-
landerurki
- SUPERFORERO

Buenas, de momento ni el pin 7 ni el 1 del enchufe de diagnosis me ha funcionado... mirare a ver eso que dices de los tres pines.. nadie sabe el color del cable exactamente?
-
millagi
- MASTERFORERO

Con lo del pin 1 en conector de diagnosis me equivoque, los "is" no lo tienen, solo los "i" que montan distribuidor de encendido.landerurki escribió:Buenas, de momento ni el pin 7 ni el 1 del enchufe de diagnosis me ha funcionado... mirare a ver eso que dices de los tres pines.. nadie sabe el color del cable exactamente?
Haber, el cuadro por el pin 7 del conector Azul recibe la señal para la velocidad del motor, pues ese conector de tres pins que esta al lado de la centralita, uno de los cables es el mismo que llaga al pin 7.
No se que es lo qué intentas hacer, pero de ahí no vas a sacar directamente rpm del motor.
-
landerurki
- SUPERFORERO

Lo que quiero es la señal de rpm para instalar un shift light que he adaptado para poner en el cuadro
-
millagi
- MASTERFORERO

Entonces debería servirte esa salida, ahí obtienes un pulso por cada encendido, que es con lo que suelen funcionar estos aparatos.
Revisa la info. del aparato haber si es compatible, que también depende del numero de cilindros.
Revisa la info. del aparato haber si es compatible, que también depende del numero de cilindros.
-
landerurki
- SUPERFORERO

Ya esta colocado y listo para funcionar.. solo me falta coger la señal, tengo entendido que un cable negro es el que va al pin 7 del conector azul del cuadro, que es el que lleva los impulsos de encendido?