Buenas a todos! Me hallo con una duda existencial... fuera bromas. Estoy viendo que una línea me está saltando del set de líneas M// que llevo en mi ix y tengo algún trozo de línea de repuesto pero estaba pensando el otro día; ¿si un día me canso y quiero devolverlo a su blancura original, cuando quite las pegatinas me dejará el rastro de adhesivo tan difícil de quitar? Y la verdad, me gusta con las líneas y sin las líneas, estoy algo indeciso y quería alguna opinión a ver si ayudan a arrancarme y decidir que hago
Os dejo algunas fotos sin líneas y con líneas!
Malem jsem zapomněl jaké to je držet život pevně v rukou.
Mi voto a sido para blanco aunque los colores no le quedan nada mal. Al final déjalo como a ti realmente te guste y no nos hagas demasiado caso a los demás.
toñito escribió:Donde as pillado esas líneas ??? No lo tengo todavía restaurado y menos pintado pero se las voy a poner , voy a votar con líneas puestas .
Son las mismas que puedes pedir en la BMW pero yo compré una copia en EBAY, obviamente son pegatinas así que es fácil de hacer una copia exacta y de calidad a un precio razonable pues en la BMW se iban cerca de los 400€ y algunas no me las aseguraban. Si buscas por EBAY las encontrarás sobre unos 45€.
Un saludo!
Gracias por las opiniones, veo que el blanco gana, jajaja.
Aún sigo indeciso en que hacer es que estos coches son bonitos con o sin las líneas...
Saludos!
Para mi CON RAYAS, de hecho he comprado tres rollos de vinilo para hacerme algo así en el lateral
pero mas estrechas:
El mio PRE blanco sin taloneras ni nada parece un taxi...... le voy a poner el spoiler negro pequeño del IS
en el maletero y probare las líneas si no me gustan o no me quedan bien pues fuera.
Una idea con un burdo montaje ......
Claro que llevara otras llantas y suspensiones mas bajitas