Hoy me e puesto manos a la obra con mi autoblocante ya que hacia mucho ruido, lo he desmontado y me a aparecido lo siguiente,
al parecer es un autoblocante viscoso si no me equivoco no? y otra preguntilla sabéis si se podría arreglar? no veo por donde puedo desmontar el maldito!
gracias de antemano!
Última edición por oilasko el Dom 22 Feb, 2015 22:59, editado 1 vez en total.
Lo siento por no explicarme bien, pero al abrirlo e visto que en el interior tiene un "piñon" con todas las puntas rotas por la mitad de hay el ruido y que no bloquease. El anterior dueño no se que clase de valvulina le echo... Alguien sabe si se puede abrir el nucleo y sustituir dicha pieza?
oilasko escribió:Lo siento por no explicarme bien, pero al abrirlo e visto que en el interior tiene un "piñon" con todas las puntas rotas por la mitad de hay el ruido y que no bloquease. El anterior dueño no se que clase de valvulina le echo... Alguien sabe si se puede abrir el nucleo y sustituir dicha pieza?
Gracias,
Si es ese rodamiento que se ve en el centro de los tornillos debe salir con un extractor.
De todas formas como esta no te sirve, intenta abrirlo como sea.
oilasko escribió:Bueno pues hoy e conseguido abrirlo y esto es lo que me e encontrado.
alguien sabe si se puede sustituir el planetario? y donde podría conseguirlo?
Pues lo suyo sería cambiar el nucleo entero, no creo que encuentres despiece de la caja satelites, ya que lo normal es cambiar el conjunto cuando este se daña.