Puerta conductor, retendor roto en e30 coupe pre

Temas de carroceria, accesorios, informacion para el cuidado y embellecimiento de nuestros coches BMW E30.
Responder
monka
SUPERFORERO
SUPERFORERO

Puerta conductor, retendor roto en e30 coupe pre

Mensaje por monka »

Pues la puerta del conductor abre muy suelta entiendo que el freno que lleva esta roto o suelto.
Es algo habitual? Tiene reparacion o hay que buscar en desguace esa pieza?
Saludos
Última edición por monka el Mar 24 Feb, 2015 13:56, editado 1 vez en total.
monka
SUPERFORERO
SUPERFORERO

Re: Puerta conductor abre freno roto en e30 coupe pre

Mensaje por monka »

En concreto me refiero a esta pieza la numero 4

Imagen
TIME316
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Re: Puerta conductor, retendor roto en e30 coupe pre

Mensaje por TIME316 »

hola amigo, en mi día se me rompió, y la arregle, ves como una anilla no? pues eso cede y se parte, o dobla demasiado, y ya así no actúa el freno, yo lo arregle, soldandolo, pero me duro nada de tiempo, así q pillala de desguace, q cuando lo hice, ya ningún problema hasta ahora. Suerte!!!!
monka
SUPERFORERO
SUPERFORERO

Mensaje por monka »

TIME316 escribió:hola amigo, en mi día se me rompió, y la arregle, ves como una anilla no? pues eso cede y se parte, o dobla demasiado, y ya así no actúa el freno, yo lo arregle, soldandolo, pero me duro nada de tiempo, así q pillala de desguace, q cuando lo hice, ya ningún problema hasta ahora. Suerte!!!!
Gracias compañero, tengo localizado un post en desguace... ¿será la misma pieza ?
arnage
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

Mensaje por arnage »

monka escribió:
TIME316 escribió:hola amigo, en mi día se me rompió, y la arregle, ves como una anilla no? pues eso cede y se parte, o dobla demasiado, y ya así no actúa el freno, yo lo arregle, soldandolo, pero me duro nada de tiempo, así q pillala de desguace, q cuando lo hice, ya ningún problema hasta ahora. Suerte!!!!
Gracias compañero, tengo localizado un post en desguace... ¿será la misma pieza ?
son iguales, yo puse la de un PRE 2p en mi cabrio post. Lo unico diria si cambia de 2p a 4p pero creo que no, consultalo en etk por si acaso.
Imagen
320i '84 PRE burgundrot metallic
318i CABRIO '92 POST diamantschwarz metallic
Responder