Problemas con la dirección asistida de e36
- Nachobmw
- NUEVO AMIGO

Problemas con la dirección asistida de e36
Buenos días compañeros haber quien me puede ayudar !!!!! El problema es que monte la dirección osea la cremallera de un e36 en el e30 un 318is como mas de uno lleváis, todo bien colocado y adaptado perooooo cuando la pruebo y giro el volante funciona pero muy muy suave osea es demasiado sensible es inconducible, ay alguien que me pueda dar una solución supuestamente la cremallera esta bien lo único que puede estar mal es la bomba que llevaba parada un año osea un año utilizando la dirección sin asistida. Algo falla puede ser que la bomba de demasiada presión ? Estará rota ? me dijeron que con la bonba de serie no avía ningun problema montar la cremallera de e36 para ser exactos de un 328i.por mi parte estoy esperando haber que ago antes de volver a sacar la cremallera mis dudas son si puede ser de la bonba de dirección se puede regular para dar menos presión? Buffff me tiene loco este tema ayuda por favor espero encontrar una solución hoy saludos.
ME GUSTA CONDUCIRRR
-
millagi
- MASTERFORERO

Re: Problemas con la dirección asistida de e36
Hola,
Si la bomba puede dar demasiada presión, y de eso se encarga la valvula reguladora que lleva integrada la bomba, creo que trabaja con una presión de 3 bar. Y no se puede regular, siempre mantiene la misma presión.
Si la bomba puede dar demasiada presión, y de eso se encarga la valvula reguladora que lleva integrada la bomba, creo que trabaja con una presión de 3 bar. Y no se puede regular, siempre mantiene la misma presión.
- Nachobmw
- NUEVO AMIGO

buenas compañeros estoy desesperado la cosa sigue igual compre otra cremallera la monte y mas de lo mismo funcionaba muy muy suave in conducible, osea que probamos en cambiarle y ponerle otra bomba de dirección pues nada la cosa sigue igual muy muy sensible. resumiendo llevo dos cremalleras y otra bomba y el coche actúa igual ya no se que hacerrrrr ayudaaaaaa por favor alguien que me pueda dar una valoración real ya no se que cambiar mucha casualidad que dos cremalleras y otra bomba estén mal opiniones y una solución real gracias compañeros saludos
ME GUSTA CONDUCIRRR
- Nachobmw
- NUEVO AMIGO

millagi por lo que me dices la culpa es de la bomba pero ya e puesto otra bomba y la cosa sigue igual la bomba me la vendió un compañero del foro y teóricamente esta bien ya no se que hacer.segun mi información recogida de varios sitios y mi teoría si la bomba esta mal no da presiona con lo cual la dirección se pone dura, o si el regulador interno esta mal da demasiada presión en ese caso seria lo mas acertado seria mi problema. y si falla la cremallera suele perder aceite o las cámaras internas no actúan con la pensione que tienen que actuar osea que quedan libres sin presión van mas sueltas buffff que lio que hacer compro una bomba nueva o compro una cremallera nueva jeje valla locura gracias por la información
ME GUSTA CONDUCIRRR
-
elrebo
- SUPERFORERO

Supongo que el coche lo habrás llevado a alinear correctamente no?
- Nachobmw
- NUEVO AMIGO

Elrevo buenas aun no lo llevado a alinear pero la dureza no tiene que ver con alinearlo ....el coche sigue con la dirección super asistida osea algo que no es normal alineándolo seguirá igual de blanda la dirección digo yo....elrebo escribió:Supongo que el coche lo habrás llevado a alinear correctamente no?
ME GUSTA CONDUCIRRR
-
elrebo
- SUPERFORERO

Pero si no esta dentro de cotas si es verdad que el coche se puede volver más sensible a la dirección cuando conduces que es tu problema real no la dureza se de lo que hablo Pues me dedico a eso yo de ti alineaba primero
-
capitanmazorca
- TOPFORERO

no habras doblado mal algun tubo de la asistida?
318is 91 brillantrot