problema kit cierre centalizado con mando a distancia

Aquí podrás resolver todas tus dudas sobre características técnicas, mecánica y electricidad, en un auténtico "Taller Virtual" de tu BMW E30.
Responder
juansoteluis
SUPERFORERO
SUPERFORERO

problema kit cierre centalizado con mando a distancia

Mensaje por juansoteluis »

Buenas tardes ;

He comprado un kit de cierre centralizado . Creo que es similar al innovation que muchos tenéis por aquí.

Se ha conectado a los terminales del actuador del maletero como viene en el manual , salvo que:

- tengo dos actuadores en mal estado (puerta copiloto y trasera drcha.). están actualmente quitados
- la cerradura del maletro solo cierra , mientras que la cerradura del piloto solo abre.

Influye algo esto para que no funcione. ????

Gracias
ytu
TOPFORERO
TOPFORERO

Re: problema kit cierre centalizado con mando a distancia

Mensaje por ytu »

Hombre si no tienes actuadores es imposible que esas puertas funcionen....ten en cuenta que la centralita "manda la señal" y son los actuadores los que hacen subir y bajar los pestillos. Yo me volví loco al montarlo porque no me funcionaba y era porque el actuador del maletero estaba fastidiado. Cambiarlo por uno en buen estado y mano de santo
juansoteluis
SUPERFORERO
SUPERFORERO

Re: problema kit cierre centalizado con mando a distancia

Mensaje por juansoteluis »

Ya está solucionado. Normalmente en todas las instalaciones que he visto la señal de cierre y apertura de la centralita que viene en el cierre se toma de la cerradura del portón del coche.

En mi caso la centralita sólo respondía al cierre. Al final he conectado el cierre / apertura a los terminales del actuador de la puerta del piloto y funciona perfectamente .

Gracias a todos
Responder