antinieblas delanteros (no van)

Aquí podrás resolver todas tus dudas sobre características técnicas, mecánica y electricidad, en un auténtico "Taller Virtual" de tu BMW E30.
Responder
virto325i
FORERO
FORERO

antinieblas delanteros (no van)

Mensaje por virto325i »

Pues eso, lleva el coche mucho tiempo parado puesto que llevo unos meses con la restauracion, pues al. Conectar todas las luces..pilotos intermitentes y demás, todo me funciona perfectamente menos los antinieblas delanteros, ni siquiera la luz del cuadro se me enciende al pulsar el boton, y quería saber si puede ser de un relé o algo, y donde se encuentra (puesto que hay un buen puñao)es un 325i pre, si alguien me puede echar una mano se agradecería, saludos amigos
millagi
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Re: antinieblas delanteros (no van)

Mensaje por millagi »

Hola,

Tiene pinta de ser el interruptor de mando (ya que dices que no se enciende el testigo del cuadro), comprueba si le llega positivo y si da continuidad el botón.

Saludos
Anthon
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por Anthon »

Los relés de antinieblas están en la caja de fusibles y son los dos que más pegados están al conductor
323i '85 Diamantschwarz Metallic
318is Cabrio USA '92 Mauritiusblau Metallic
QTPTN
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por QTPTN »

Desmonta los botones y desármalos con cuidado, se habrán sulfatado los contactos, no es complicado de hacer solo has de ser cuidadoso. A mi me pasaba eso.
318is POST '90 - 320i/2.7 POST '88 - 320/25iC POST '91 - 320i PRE '83 - M3 EVO1 '87 - 320d E46 180CV '01- 306 XSDT 1.9TD '98
virto325i
FORERO
FORERO

Mensaje por virto325i »

He desmontado los botones y efectivamente estaban verdes sucios.. Ya los he limpiado y ahora si se enciende la luz del cuadro, pero los nieblas no... Y recuerdo quitarlos funcionando por lo que me parece imposible que estén mal las dos bombillas ... Joer!!
Responder