Ayuda con interior: ¿envejece mal el beige?

Temas de carroceria, accesorios, informacion para el cuidado y embellecimiento de nuestros coches BMW E30.
Responder
SeM
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Ayuda con interior: ¿envejece mal el beige?

Mensaje por SeM »

En casa vamos a cambiar de coche, y ya tenemos el modelo decidido casi al 100%. Será un Skoda Spaceback

Imagen

Exactamente como el de la foto, rojo, techo negro y llantas negras.

El problema lo tenemos con el interior. A mi mujer y a mi nos llama más el interior en beige y negro

Imagen

PERO... el comercial nos ha aconsejado que lo escojamos negro (máxime cuando van a ir niños en el coche y va a ser un coche que va a recibir una buena kilometrada) debido a que, según él, el beige envejece mucho peor, se "soba" más, se ensucia más fácilmente y en definitiva, de aqui a 10 años va a parecer que el coche tiene 20, cosa que según él con el negro, no pasa. Además dice que es más fácil "cansarse" de un interior claro que de uno oscuro.

Imagen

Ni mi mujer ni yo, ni en nuestras familias, ha habido un coche con el interior beige, así que no tenemos ni idea de esto, ¿vosotros qué pensais? ¿Deberíamos seguir "nuestro instinto" y cogerlo beige, o ir a lo seguro y tirar por el clásico negro?
BMW - 318i - e30 - 1989 - M-Technic 2
BMW - 320D - e90 - 2012 - LCI
Anthon
TOPFORERO
TOPFORERO

Re: Ayuda con interior: ¿envejece mal el beige?

Mensaje por Anthon »

Siendo de tela si que es bastante más delicado que el negro. Imagina que se te caiga algún producto o lo manches de grasa a ver como lo limpias, sin embargo el negro... Ni se ve la Mancha
323i '85 Diamantschwarz Metallic
318is Cabrio USA '92 Mauritiusblau Metallic
FERNY
FUNDADOR DEL FORO
FUNDADOR DEL FORO

Mensaje por FERNY »

Mi Honda Accord con 14 años, esta estupendo el beige y con el coche oscuro va de fabula.
"Tzedek Tzedek Tirdof"
jorge30
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por jorge30 »

El interior de mi e30 es de tela beige perla y mi padre lo compró hace 25 años, yo tenía 12 años entonces y mi hermana 10, ya estábamos creciditos y hemos tenido un cuidado normal con el interior, el uso ha sido diario y dentro no hemos comido ni potado ni nada de eso :descojono:, es cierto que se "resoba" más y ahora está a falta de una buena limpieza, sobre todo la moqueta que también es beige y es lo que más se castiga pero el coche luce precioso y a la gente le llama la atención, más siendo un e30 en el que ese color se ve poco.

Por otro lado, mi mujer tiene un Clio Privilege del 2003, color cereza metalizado con interior en gris claro (el único disponible entonces por el acabado), usado también a diario, el color es muy bonito y también se ensucia un poco más, sobre todo el asiento del conductor, pero con una pequeña limpieza (sólo una en todos estos años), queda nuevo y reluciente otra vez.

El contraste de un interior claro con un color oscuro es muy bonito (aunque mi e30 es blanco) y el interior en negro con el color rojo que habéis escogido también queda muy resultón, sin embargo la combinación interior oscuro- exterior oscuro no me gusta tanto porque no hace contraste. En tu caso y según mi opinión, cualquier elección será buena.

¡Suerte con la elección! Un saludo. Jorge.
BMW 320i 03/87 (M20B20) 146 Alpinweiss I

https://www.facebook.com/BMW.CLASSIC.ALBACETE

FOTOS III ENCUENTRO BMW CLASSIC ALBACETE 28/29 JUNIO 2014: http://foro.bme30.org/viewtopic.php?f=28&t=71299

FOTOS II ENCUENTRO BMW CLASSIC ALBACETE 29/30 JUNIO 2013: http://foro.bme30.org/viewtopic.php?f=28&t=65475

FOTOS/VÍDEO I ENCUENTRO BMW CLASSIC ALBACETE 16/17 JUNIO 2012: http://foro.bme30.org/viewtopic.php?f=28&t=58308
SeM
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Mensaje por SeM »

Muchas gracias por las respuestas, majos! Seguramente pediremos que nos enseñen un vehículo en exposición con esa tela para ver qué pinta tiene.

La verdad es que yo todos los coches que he tenido son de tela negra y también se ensucia y se soba (jodido Alfatex de Alfa Romeo, como idea es buenísima, pero era sucio como él solo xD)
BMW - 318i - e30 - 1989 - M-Technic 2
BMW - 320D - e90 - 2012 - LCI
Responder