Quiero cambiar discos delanteros y traseros, mirando he visto estas dos marcas, sandtler y zimmermann, de precio van mas o menos por el estilo pero me gustaria saber que tal van, si una marca es mas buena que la otra, si alguien los ha montado, opiniones.
Tenia pensado en montar discos perforados, de pastillas no tengo mucha idea.
Yo iba a montar los zimmerman pero por precio acabe montando unos ebc y pastillas amarillas ebc , mi opinión de momento no te sirve por que sigo restaurando el coche y no los e probado pero en el golf tengo discos brembo perforados y ventilados con pastillas ebc amarillas y estoy encantado .
blanik07 escribió:Alguien lleva montado discos y/o pastillas Galfer?
Son de Montmelo, y si vas a la fabrica te ahorras los portes y seguro que te asesoran mejor.
Yooooooo las tenía con los brembo antes q las Ebc , las quite por q en frío no frenaban nada y en caliente parecía un coche de rallys de lo que chillaban , muy duras no me gustaron nada de nada , creo a ver leído por aquí q ese fallo era muy común en galfer
Gracias toñito, lastima porque la fabrica y tienda estan en Montmelo y seguro que podias sacarlo a mejor precio o ahorrarte los portes, tu recomiendas ebc o brembo no?
Yo siiii , mira en el golf v es el vehículo de diario , pero le puse discos versión oro perforados( agujero de lado a lado , no avellanado o marcado ) y ventilados , con pastillas galfer , al principio bien , pero no conseguía q se gastaran y en frío no frenaban , cuando iba calienta la pastilla daba igual lo q le pisaras no desvanecía pero luego también empezó a chillar y ya me mosqueo mucho el tema de las pastillas , así q le pedí a gaspar uñas amarillas para mi y para un amigo unas rojas , y los dos encantados , el mío frena en frío mucho y en caliente va de lujo , no tengo problemas con ellas , de hecho lo cojido mi hermana sin saber q cambie los frenos , y según entro por casa me dijo , ya era hora q le dieras solución a la mierda del freno, y viendo q las pastillas van bien pues para el e30 , lo tengo con discos y pastillas de e36 y todo de la marca ebc . Pero como lo estoy restaurando ( la obra del escorial , más que me pillado un e46 para el circuito ) pues no los e probado en el e30