Suenan igual igual, he ido a un taller y me han comentado que al no ser taques mecánicos y ser hidráulicos no se puede hacer un reglaje y me recomiendan un liquido. ¿Creéis que va a hacer algo o no pierdo el dinero? La verdad que siempre me han dicho que estos 6 cilindros son muy taqueros pero ese sonido me desagrada bastante
Tienes un m20b25 y en el taller te dicen que no pueden hacer nada por ser taques neumaticos,
Consejo , cambia de taller, tu m20 lleva taques mecanicos y como tal ,agradece de vez en cuando un buen reglaje de valvulas y un cambio de aceite.
De nada.
EX bmw 323i coupe 1987 - Pre (OO=[][]=OO) sin coche
En un principio yo me extrañaba, ya que leí hace tiempo sobre que se podrían reglar. Aun así el taller, debió de llamar a una empresa que rectifica motores, por lo que ellos se fiaron de la palabra de esa empresa.
¿El reglaje de válvulas es muy complicado? ¿O puestos ya con el reglaje de taques es coser y cantar?
Teoría del placer: probablemente sean 6 cilindros las primeras palabras que hay que pronunciar para confirmar, ya de entrada, que estamos ante un automóvil de élite.
La siguiente consecuencia inmediata es placer. Placer al sentir la increíble suavidad de un motor de 2L que desconce las vibraciones. Así es el 320i de BMW.
En total, muchas maneras de entender el placer, pero solo una de conseguirlo: BMW.