Bomba gasolina

Aquí podrás resolver todas tus dudas sobre características técnicas, mecánica y electricidad, en un auténtico "Taller Virtual" de tu BMW E30.
Responder
albserv
FORERO
FORERO

Bomba gasolina

Mensaje por albserv »

Hola compañeros, hace tiempo que no comento por aqui pero siempre que tengo una dudo no dudo en hacerlo.
Hará cosa de un año hice un swap, como ya escribí varios post con algunas dudas sobre ello, de un 318i a un 323i M20B23, entonces la bomba de gasolina que le monte era nueva pero de un 318i (porque en pincipio el swap no se iba hacer), una vez el coche acabado y todo es como si le faltara fuerza al motor, sobretodo a altas rpm. Sabeis si el caudal que envia es distinto? Yo imagino que si logicamente pero para asegurarme y no volvereme a gastar inultimente 150€ aprox. me quiero asegurar.

PD: el coche sigue en venta! :-#

Muchas gracias y un saludo!
SEMPRE DI TRAVERSO
albserv
FORERO
FORERO

Re: Bomba gasolina

Mensaje por albserv »

Nadie me puede ayudar por favor????????????????????????
SEMPRE DI TRAVERSO
albserv
FORERO
FORERO

Mensaje por albserv »

El domingo viene un comprador a ver el coche y me urge saber si es a causa de la bomba o no, nadie sabe nada???????????
SEMPRE DI TRAVERSO
TOMBAS
SUPERFORERO
SUPERFORERO

Mensaje por TOMBAS »

Hola, yo tengo un 323 e30 , le cambie la bomba porque me parecía que hacia demasiado ruido , zumbaba demasiado , se la puse nueva y el resultado es que zumba lo mismo , la bomba es de 3 bares , y no lleva pre bomba en el deposito , mira a ver en alguna casa de recambios por internet si el 218 y el 323 llevan bombas compatibles entre si. Saludos
Responder