Buenas a todos. estas navidades me lié con la caja de cambios del 325, la limpié a fondo por fuera y quedó perfecta, ya que estaba liado me puse a cambiar los retenes que fueron pan comido, el problema lo tengo cuando quise cambiar el de la varilla del cambio, el pequeño.
Como no podía sacarlo por delante (sin abrir), pensaba que sería tan sencillo como abrir la tapa de atrás...ERROORR!!, por no informarme primero me lié a quitar tornillos a todo trapo, cuando me di cuenta que la tapa como tal no sale, va cogido todo el mecanismo y es la campana la que sale hacia adelante (no se si me explico).
Resumiendo, que no soy capaz de abrirla de ningún modo y ya no sé para donde tirar, consigo que se separe unos 2mm pero no se abre. me he fabricado un extractor cogiéndolo en la tapa del retén del primario (que lo leí por ahí) pero no abre y ya me da miedo seguir haciendo fuerza y cargarme algo.
¿alguien tiene una guía o conoce la forma de poder abrirla?
Abrir caja de cambios 325i
- QTPTN
- TOPFORERO

Abrir caja de cambios 325i
318is POST '90 - 320i/2.7 POST '88 - 320/25iC POST '91 - 320i PRE '83 - M3 EVO1 '87 - 320d E46 180CV '01- 306 XSDT 1.9TD '98
- luigi_82
- MODERADOR

Re: Abrir caja de cambios 325i
no la habras,no es necesario para cambiar ningun reten,vuelve a poner todo es su sitio,hecha pasta de juntas donde as separado.