Con la de agua que está cayendo estos días he empezado por hacer algunas pequeñas cosas...
La primera ha sido cambiar el silenciador final, llevaba un escape deportivo pero estaba un poco harto del sonido, es bonito, sobretodo cuando sube de vueltas pero para hacer trayectos largos es un tostón y como el silenciador original estaba hecho caldo, le he montado uno nuevo pero al no ser original, las salidas traseras eran un poco feas con lo cual le hice con un tubo de inox dos funditas

Otra mdoficación ha sido añadir dos relojes de control, uno de presión de aceite y el otro de voltaje. Aprovechando que tengo algunos ceniceros por el garaje, lo hice con uno. Decir que la instalación es "plug & play" de manera que si algún día quiero volver a dejarlo tal y como estaba, no hay problema, todo está montado con conectores.

He aquí el resultado (tengo muchísimas fotos de montar el manocontacto y demás pero no sé si voy a ser un tostón

Aquí pegando los embellecedores de los marcos que se estaban despegando (la tela o eskay ése negro):

Y poco más, para hoy está bien...

También quiero comentar un par de cosas; la primera, estoy esperando una Bavaria CIII para montar ya que la que le monté, el sonido no es muy bueno... ¿Qué os parece la radio?

Y ya por último, quiero arreglar el asiento del conductor y banqueta trasera que tienen descosidos, la idea era repararlos con tela donante que tengo pero me da miedo que se rompa, pues está muy débil. ¿Qué opináis de tapizar desde cero (obvio lo llevaría a un tapicero porqué yo ni papa
Saludos etreinteros!!