Duda altura y llantas

Aquí podrás resolver todas tus dudas sobre características técnicas, mecánica y electricidad, en un auténtico "Taller Virtual" de tu BMW E30.
Responder
landerurki
SUPERFORERO
SUPERFORERO

Duda altura y llantas

Mensaje por landerurki »

Buenas, después de navidad he decidido ya por fin meterle unas buenas llantas de garganta al cacharro... ya que lo tengo bajado 6cm tanto delante como detrás, y las pide :mfuh: y mi duda es, que medidas le puedo meter? tenia pensado meter unas de 15", ya que de 16 me parecen un pelin desproporcionadas, pero eso para gustos los colores... La duda es, ET? anchura de la llanta? la clave seria pedir algo mas estrechas delante que detrás... por ejemplo 7 delante y 8 detrás, algo así, pero claro, cuanto mas mejor... quiero ir al limite sin que me rocen al montar gente ni nada, gracias!
Pmobel
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

Re: Duda altura y llantas

Mensaje por Pmobel »

Para ese asunto tu hombre es Gaspar (rep. Juanito).
Imagen
ytu
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por ytu »

A mi me encantan las final tipo BBS con garganta. las vende Raspar en el subforo de repuestos Juanito. Además es un tío muy majo y te asesorara bien

Ya nos enseñaras lo que montes!
landerurki
SUPERFORERO
SUPERFORERO

Mensaje por landerurki »

Si el problema no es que llantas poner.. el problema es que medidas tienen que tener para que me entren con esa altura x) le he preguntado a gaspar hace tres dias y aun sin contestacion... espero que se conecte pronto
alf
MODERADOR
MODERADOR

Mensaje por alf »

cuanto bajaste sobre serie?

las de 15 originales son et24 7". si buscas en el foro veras las diferentes medidas que la gente ha puesto y sus comentarios.
318 iS 1989.Esto si que es un Bembé... con permiso del E24, claro...

Socio nº 18 Club BMW serie 3 E21/E30 España.

Y me temo que ya miembro del Abuelo's Team... :cry: ... y del Original`s Team :D

:loveBMW:

Imagen
landerurki
SUPERFORERO
SUPERFORERO

Mensaje por landerurki »

alf escribió:cuanto bajaste sobre serie?

las de 15 originales son et24 7". si buscas en el foro veras las diferentes medidas que la gente ha puesto y sus comentarios.
Buenas, en el primer mensaje creo que esta puesto que lo tengo 6cm bajado sobre serie, las de serie se que me entran, ya he llevado alguna llanta de 15 y ni un problema, lo que pasa es que le quiero meter el máximo, es decir 8", 9"... con su ET correspondiente para que entren, también se me ha olvidado decir que tengo el labio de la aleta doblado hacia arriba gracias
alf
MODERADOR
MODERADOR

Mensaje por alf »

ah perdona , no lo lei
318 iS 1989.Esto si que es un Bembé... con permiso del E24, claro...

Socio nº 18 Club BMW serie 3 E21/E30 España.

Y me temo que ya miembro del Abuelo's Team... :cry: ... y del Original`s Team :D

:loveBMW:

Imagen
landerurki
SUPERFORERO
SUPERFORERO

Mensaje por landerurki »

Nadie tiene llantas de garganta metidas en un coche bajo? Para poder ayudarme
Kristiane30vert
SUPERFORERO
SUPERFORERO

Mensaje por Kristiane30vert »

landerurki escribió:Nadie tiene llantas de garganta metidas en un coche bajo? Para poder ayudarme
Yo llevo llantas de 7,5" y 8,5" con muelles -6 delante y -3 detrás, te pongo una foto ;)

Imagen
Imagen
ImagenImagenImagen
landerurki
SUPERFORERO
SUPERFORERO

Mensaje por landerurki »

Kristiane30vert escribió:
landerurki escribió:Nadie tiene llantas de garganta metidas en un coche bajo? Para poder ayudarme
Yo llevo llantas de 7,5" y 8,5" con muelles -6 delante y -3 detrás, te pongo una foto ;)

Imagen
Imagen
Brutalisimo... Llevando gente detrás no te pegan ni nada? 0 problemas?
Kristiane30vert
SUPERFORERO
SUPERFORERO

Mensaje por Kristiane30vert »

landerurki escribió:
Kristiane30vert escribió:

Imagen
Imagen
Brutalisimo... Llevando gente detrás no te pegan ni nada? 0 problemas?
Con gente atrás roza un poco la aleta en algún badén, pero es admisible. (Con las aletas de origen sin ensanchar ni nada)
ImagenImagenImagen
Responder