quitar Carter y sobre carter 318 is

Aquí podrás resolver todas tus dudas sobre características técnicas, mecánica y electricidad, en un auténtico "Taller Virtual" de tu BMW E30.
Responder
elrebo
SUPERFORERO
SUPERFORERO

quitar Carter y sobre carter 318 is

Mensaje por elrebo »

Felices fiestas a todos me gustaría si alguien sabe que me dijera si para quitar el sobre carter hace falta desmontar la cuna de la suspensión o simplemente soltando los soporte de motor y levantando este sale el sobre carter gracias
luigi_82
MODERADOR
MODERADOR

Re: quitar Carter y sobre carter 318 is

Mensaje por luigi_82 »

te as respondido tu mismo,ojo lleva bastante trabajo vas a bregar un poco hay que ser mañoso,pero si,soltando los tornillos de los tacos y por arriba el fuelle admision y algun manguito y cable mas que no te impida tirar pa rriba sale el carter,saludos.
Anthon
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por Anthon »

Yo se lo acabo de hacer al cabrio y es trabajoso pero se puede hacer solo levantando el motor para librar la cuna

Para soltar el sobrecarter hay que desmontar bastante, bomba de la asistida, etc.

Personalmente recomiendo que cuando montes el sobrecarter pongas los tornillos con fijatornillos ya que se suelen aflojar (en el mío se habían caído dos) ojo, sólo los que enroscan en el bloque
323i '85 Diamantschwarz Metallic
318is Cabrio USA '92 Mauritiusblau Metallic
elrebo
SUPERFORERO
SUPERFORERO

Mensaje por elrebo »

Gracias a ver si termino con las dichosas pérdidas
Responder