Aguja gasolina arriba del todo

Aquí podrás resolver todas tus dudas sobre características técnicas, mecánica y electricidad, en un auténtico "Taller Virtual" de tu BMW E30.
Responder
VictortaiE30
SUPERFORERO
SUPERFORERO

Re: Aguja gasolina arriba del todo

Mensaje por VictortaiE30 »

Me he fijado que la tuerquecita de atra estaba un poco oxidada y la he quitado y limpiado y apretado de nuevo pero nada, el que tengo que cambiar es el de la bomba no?
Vosotros sabies de algo que no encuentro ningun aforador por ningún lado puf
Imagen
Si NO le pisas NO te diviertes!
Rgalo.
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Mensaje por Rgalo. »

Yo tenia el mismo problema, apenas ponia el contacto se iba a tope la aguja. Aunque no hice la prueba que hiciste tu, pero lo que hice fue cambiar el marcador de nivel de gasolina en el cuadro de instrumentos por otro que tenia y ya marca sin problemas. Aunque si el aforador esta en corto no creo que haga alguna diferencia cambiar el marcador. Pero si quieres probar sales de la duda! Jejejeje

Saludos!
BMW E30 323i Coupe 85´
BMW E30 325i Sedan 86´
illopart
SUPERFORERO
SUPERFORERO

Mensaje por illopart »

a mi la aguja del fuel se me queda siempre por la mitad en cambio la luz de reserva indica bien, he apretado la tuerca , he cambiado el cuadro, he cambiado el aforador y sigue igual, ya casi me doy por vencido.
Voy a intentar cambiar de nuevo el aforador que tengo por ahi y a ver si se soluciona, si no ya tiro la toalla :roll:
VictortaiE30
SUPERFORERO
SUPERFORERO

Mensaje por VictortaiE30 »

illopart escribió:a mi la aguja del fuel se me queda siempre por la mitad en cambio la luz de reserva indica bien, he apretado la tuerca , he cambiado el cuadro, he cambiado el aforador y sigue igual, ya casi me doy por vencido.
Voy a intentar cambiar de nuevo el aforador que tengo por ahi y a ver si se soluciona, si no ya tiro la toalla :roll:
Yo cambie LOS aforadores y se soluciono el problema.
Imagen
Si NO le pisas NO te diviertes!
Responder