fuga gasolina

Aquí podrás resolver todas tus dudas sobre características técnicas, mecánica y electricidad, en un auténtico "Taller Virtual" de tu BMW E30.
Responder
.joseA
TOPFORERO
TOPFORERO

fuga gasolina

Mensaje por .joseA »

Tengo un problema,Después de llenar el tanque, noté un fuerte olor a gasolina, y me agache y vi unas gotas por el tornillo del deposito de vaciado. (Lado derecho), pero el tanque estaba mojado, por lo que entendía que la fuga viene de mas arriba, por lo que quite la banqueta trasera, levante la tapa que da al adorador y me encontré lo de la foto.

Supongo que esta roto el tubo que se ve a la derecha del todo de la foto, mi pregunta es a donde va ese tubo, y si es muy complicado cambiarlo, por que en la pagina de realoem no me queda nada claro que numero de pieza es, ni a donde va...

Un 325i pre.

Feliz navidad a todos nuestros hierros!
Última edición por .joseA el Dom 21 Dic, 2014 14:14, editado 1 vez en total.
.joseA
TOPFORERO
TOPFORERO

Re: fuga gasolina

Mensaje por .joseA »

Imagen
Victor325ix
MODERADOR
MODERADOR

Mensaje por Victor325ix »

Hola, viendo esta foto de internet parece que es la que alimenta la bomba.

Imagen

Para cambiarla ni idea. Pero puede que te toque descolgar algo el deposito.

Yo lo que haria una vez localizado es tirar un poco del manguito y comprobar si se mueve. Si se nueve, le ataria una cuerda, sacaria el manguito viejo y con la misma cuerda volveria a montar el nuevo.

Un saludo.
Imagen
luigi_82
MODERADOR
MODERADOR

Mensaje por luigi_82 »

ya que estas cambia la junta torica del aforador.
.joseA
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por .joseA »

La junta torica ok, pero el manguito que digo no va hacia la bomba, por lo menos eso parece. Del adorador o prebomba, salen dos tubos, que supongo serán alimentación y retorno, pero el tubo que digo no se a donde va, ni como buscarlo en el despiece de realoem por que no se ve muy claro, pero parece un tubo de desaireación.

Alguna idea mas?
.joseA
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por .joseA »

Nadie me puede dar una pista?
negroponto
SUPERFORERO
SUPERFORERO

Mensaje por negroponto »

Cuando compré el coche tuve una fuga en ese punto. El problema es que le habían dado un golpe al tanque del combustible, por lo que la junta no sellaba bien. La solución fue quitar el medidor de nivel de la gasolina y con ayuda de un palo y un martillo sacar el golpe del tanque, cambiar junta y volver a montar. Listo.
El Alemán 323i 83
Responder