ralenti sube y baja de 600 a 1000rpm
-
bukism20b25
- NUEVO AMIGO

ralenti sube y baja de 600 a 1000rpm
Buenas a tod@s!tengo un problemilla con el ralenti de mi 325i e30.Al arrancar empieza a subir y bajar de bueltas sin k tokes el acelerador y el coche en marcha no da toda la potencia k tendria k dar.tiene dias k anda al 100% y otros dias anda una mierda y consume muchisimo!e cambiado la valvula de ralenti xro sigue igual.alguno me podria decir k podria ser?gracias de antemano.
-
Victor325ix
- MODERADOR

Re: ralenti sube y baja de 600 a 1000rpm
Así de primeras te aconsejo que puede ser desde una toma de aire, revisa todos los manguitos de admisión, también puede ser el caudalimetro o incluso podria ser los inyectores que no trabajasen bien.
Si usas el buscador seguro que podras encontrar ayuda en algún post con algún problema similar.
Un saludo.
Si usas el buscador seguro que podras encontrar ayuda en algún post con algún problema similar.
Un saludo.

-
TML
- MODERADOR

A mí me suena a que va rico de gasolina! Comprueba el caudalímetro o, si puedes, prueba con otro. En Lecciones Avanzadas hay un par de bricos de cómo meterle mano al cauda.
Ya que te pones, mira también el tema de tomas de aire en la admisión, como dice el compañero, los M20 sufren bastante de eso.
Ya que te pones, mira también el tema de tomas de aire en la admisión, como dice el compañero, los M20 sufren bastante de eso.
-
Pmobel
- FORERO HISTÓRICO

325rally escribió:Buenas,bukism20b25 escribió:Buenas a tod@s!tengo un problemilla con el ralenti de mi 325i e30.Al arrancar empieza a subir y bajar de bueltas sin k tokes el acelerador y el coche en marcha no da toda la potencia k tendria k dar.tiene dias k anda al 100% y otros dias anda una mierda y consume muchisimo!e cambiado la valvula de ralenti xro sigue igual.alguno me podria decir k podria ser?gracias de antemano.
Necesitamos más datos, como:
¿es pre o post?
¿has verificado que la presión de gasolina sea la correcta?
¿cuanto hace que no cambias las bujías?
¿has verificado que el caudalímetro trabaja vien?
¿los cables de bujía realizan adecuadamente su función?
Empieza por aquí.
Y recuerda que si es pre, llevas 2 bombas de gasolina, una de baja presión en el depósito y otra de alta bajo el paso de rueda traseo izquierdo. Si falla la de baja, que les pasa a todos los pre, la de alta hace el tonto dependiendo del nivel del depósito de combustible; así que hay días que tira, otros que no...