Manos a la obra,por fin.dudas varias

Aquí podrás resolver todas tus dudas sobre características técnicas, mecánica y electricidad, en un auténtico "Taller Virtual" de tu BMW E30.
Responder
Mircoe30
FORERO
FORERO

Manos a la obra,por fin.dudas varias

Mensaje por Mircoe30 »

Buenas a todos,pues despues de casi 2 años sin avanzar mucho en la resurreccion del e30,me he decido a traerlo al taller de un amigo y asi poder hacerlo a ratos,antes lo tenia lejos de donde vivo y era complicado avanzar lo que me gustaria,el tema esque tiene los pasos de rueda con oxido,mi idea es cortar lo podrido y reemplazarlo por chapa nueva,me han dicho que utilice chapa de 0,8 como lo veis,el suelo tambien tiene oxido por suerte no es todo el suelo pero las puntas delanteras donde los pasos de rueda tiene un poco de curro pero ya me he liado la manta a la cabeza y hasta el final esas es la idea,me niego totalmente a que sea carne de desguace,escucho todo tipo de consejos.saludos y gracias
Imagen
Que ganas tenia de verlo en quirofano. \:D/
ytu
TOPFORERO
TOPFORERO

Re: Manos a la obra,por fin.dudas varias

Mensaje por ytu »

Hola mirco,

Lo único en lo que puedo ayudarte es animarte a continuar con esa restauración!

Cuentanos un poco la historia de ese coche, que modelo es?

A lo mejor puedes encontrar los trozos de chapa que necesitas en un donante que este sano, supongo que seria mas fácil que crearlas en chapa, no?

Saludos y a darle duro
Mircoe30
FORERO
FORERO

Mensaje por Mircoe30 »

Gracias por los animos me haran falta jeje.llevo una temporada buscando algunos trozos ya y todo lo que he visto no estaba como yo queria entonces,la opcion es hacerlos los trozos a medida.el coche es un 320pre coupe con techo solar importado de belgica en el año 92,se lo compre a una chica que llevaba 7 años con el,y estaba totalmente trasteado,motor 323,puente trasero con discos,palanca de cambios con un ligero injerto,kit m1 puesto en defensas de post en fin no hay un tornillo sin tocar,lo compre por los ojos sin mirar nada al tuntun como quien dice,pero no me arrepiento para nada,ire haciendo fotos de los avances y hare un post en su momento.un saludo
325rally
MODERADOR
MODERADOR

Mensaje por 325rally »

¿Lo mantendrás pre?, intentando mantenerlo como sería de origen, ¿o le dejarás acabado post a nivel de defensas?

A medida que te vayan surgiendo dudas, por favor, postealas y te iremos ayudando.

Recuerda poner fotos con buena resolución y detalladas, que ayudan mucho.

Me recuerda mucho los 6 meses que tuve el coche comprado y en el taller del vendedor a 50Km de casa; y con el chico muy poco disponible. Fue una odisea hasta que lo trajimos en remolque hasta casa. Y en un mes de vacaciones lo acabé: justo para homologarlo de carreras.

Suerte y al tajo.
Mircoe30
FORERO
FORERO

Mensaje por Mircoe30 »

mi idea es dejarlo original con defensas cromadas,lo que igual las pinto del color del coche nose tengo mis dudas aun,tiene todos los cromaos de lunas y ventanas pintados en negro mate lo que no me disgusta pero bueno ya se vera, lo que se fijo esque tengo curro para repartir jeje pero contento por poder arrancar de una vez la restauracion que se estaba alargando demasiao tengo infinidad de dudas en ciertos temas espero resolver con vuestra ayuda ya ire poniendo fotos a medida que vaya avanzando. saludos
Tolo
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por Tolo »

Lo negro que comentas de los cerquillos de puertas y cristales se llama "shadow line" era un extra de origen.
Ves diciendo por aqui y te sacaremos de mas de una duda entre todos.
Animo
Un saludo
BMW 325 ic año 86 M20B25 Preeeeeeeee!!!!
BMW 725 tdsa año 96 M51 tambien Preeeeeeeeee!!!!
Imagen
Mircoe30
FORERO
FORERO

Mensaje por Mircoe30 »

Creo que han pintado encima,intetare quirar la pintura haber que hay debajo pero vamos estan pintados casi fijo,y nada la semana que viene sacare el motor y empezare en serio con la carroceria,cambiar la tapa del techo solar que tiene burbujas de oxido,y la istalacion electrica que hay mucho cable que identificar jeje,me pille en libromotor la revista tecnica del e30 y me esta siendo de gran ayuda y con vuestra colaboracion se hace todo mas facil.saludos
Responder