Llantas para 325ix
-
MarcWeCan
- NUEVO AMIGO

Llantas para 325ix
Estoy valorando la posibilidad de comprar un 325ix y no encuentro información sobre el tema llantas así que me gustaría abrir uno nuevo. Los 325ix usan unas llantas con ET distinto al del resto (ET41 tengo entendido) y eso hace más complicado el personalizar las llantas. A menor ET más para afuera del vehículo se van las ruedas, es así? y a mayor ET más para adentro. Así que las opciones más comunes son las chapabotella y las bbs en 15" que tenía como opción el 325ix. Soy novato y no sé de qué hablo, eh..., corregidme si me equivoco.
Así pues los que tenéis un ix, qué llantas lleváis? Las chapabotellas o las bbs15? No me lo creo... Iluminadme un poco, please.
Haciendo un poco de búsqueda he encontrado con ET parecidos las siguientes, aunque no se si va a ser útil para nadie:
Borbet LS 7x16 ET38
Rondell 0026 7x17 ET37
BBS CS4 7.5x17 ET38 (estas son de mini cooper s, así que entiendo que valdrán varias de mini cooper...)
RC-Design RC18 17" ET38
Saludos y hasta ahora.
Marc
Así pues los que tenéis un ix, qué llantas lleváis? Las chapabotellas o las bbs15? No me lo creo... Iluminadme un poco, please.
Haciendo un poco de búsqueda he encontrado con ET parecidos las siguientes, aunque no se si va a ser útil para nadie:
Borbet LS 7x16 ET38
Rondell 0026 7x17 ET37
BBS CS4 7.5x17 ET38 (estas son de mini cooper s, así que entiendo que valdrán varias de mini cooper...)
RC-Design RC18 17" ET38
Saludos y hasta ahora.
Marc
-
Victor325ix
- MODERADOR

Re: Llantas para 325ix
Hola, tal como comentas, los ix tienen ese problema de llevar un et muy alto y especifico de ellos, que no comparten con el resto de e30.
En 14", tambien puedes montar algo pero supongo que no te interesan tan pequeñas.
En 15", yo llevé un tiempo las et24, originales de los e30 traseras, quedan justitas y sino tocas suspensión no deberian rozar con nada. Creo que existen unas replicas de las tipicas bbs de nuestros bmw que son las lenso con un et37.
Pasate por el subforo de juanito, que se dedica a vender llantas y él seguro que te puede orientar y aconsejar mejor.
Un saludo.
En 14", tambien puedes montar algo pero supongo que no te interesan tan pequeñas.
En 15", yo llevé un tiempo las et24, originales de los e30 traseras, quedan justitas y sino tocas suspensión no deberian rozar con nada. Creo que existen unas replicas de las tipicas bbs de nuestros bmw que son las lenso con un et37.
Pasate por el subforo de juanito, que se dedica a vender llantas y él seguro que te puede orientar y aconsejar mejor.
Un saludo.

-
MELMAC
- FORERO

-
MarcWeCan
- NUEVO AMIGO

Gracias chicos,
justo después de escribir este post me pasé por el subforo de Repuestos Juanito y ví que hay, precisamente, las lenso BSX. Quizás de lo más bonito que hay en llantas "compatibles".
Saludos!
justo después de escribir este post me pasé por el subforo de Repuestos Juanito y ví que hay, precisamente, las lenso BSX. Quizás de lo más bonito que hay en llantas "compatibles".
Saludos!
-
Victor325ix
- MODERADOR

Yo porque encontré las bbs originales en 15" de ix, sino hubiera comprado las lenso.

-
dporcuna
- NUEVO AMIGO

Yo también llevo las Lenso.A mi me parecen preciosas. Aunque las más bonitas son las bbs originales de IX.
Saludos
Saludos
-
MELMAC
- FORERO

dporcuna escribió:Yo también llevo las Lenso.A mi me parecen preciosas. Aunque las más bonitas son las bbs originales de IX.
Saludos
Las bbs originales del ix son las mismas que las del is? Porque yo estoy pensando mandar a pintar las del is y dejar los dos juegos para el ix
-
Victor325ix
- MODERADOR

Buenas, las llantas de los is no son las mismas. Si son en 14" su et es 30 y en el ix et47,creo. En 15" el ix son et41 y en los trasera son et24.
Un saludo.
Un saludo.

- Rubén
- MASTERFORERO

-
MarcWeCan
- NUEVO AMIGO

Joer..., que bonitos los tenéis...