Alguien me sabria ayudar como saber si en el siguiente enlace que pongo, las pinzas expuestas valdrian para poner en un e30 318is sin necesidad de cambiar manguetas o cosas de esas sino solo las pinzas
Hay otra opción que no se si sera mas barata que la que te e puesto y es con unas pinzas de mazda rx7 de 4 pistones y hacer un adaptador y luego buscar unos discos de 280mm de un corrado g60 a los que abría que tornearlos para que entren en el buje del e30
Me parece que habia un chico con un is con esta modificación y compro el kit en usa......
Salu2
El problema viene luego; dado que no te cabrán las llantas de 15".
Yo lo he solucionado montando una bomba de mayor caudal, reparando las pinzas de freno con material nuevo y montando pastillas Ferodo Racing DS2500.
Es mucho más barato y muy efectivo.
Venga, material para que te entretengas y con opciones para llanta de 15":
325rally escribió:El problema viene luego; dado que no te cabrán las llantas de 15".
Yo lo he solucionado montándole una bomba de mayor caudal, reparando las pinzas de freno con material nuevo y montando pastillas Ferodo Racing DS2500.
325rally escribió:El problema viene luego; dado que no te cabrán las llantas de 15".
Yo lo he solucionado montando una bomba de mayor caudal, reparando las pinzas de freno con material nuevo y montando pastillas Ferodo Racing DS2500.
la opcion de pinzas de mazda y discos de corrado es buena opcion. yo tengo para montar, y un colega que ha empezado a correr este año lleva montado eso y frena muy muy bien. otra cosa es el precio...y que encontrar esas pinzas esta complicado.
por cierto si entran llantas de 15" pero no todas depende de la forma jnterior, algunas valen otras con separador y otras directamente no.
Yo llevo montado el kit wilwood, lo bueno del kit es que es llegar y montar, no hay que estar con torneros ni buscando portapinzas.
Solo hay que cortar la chapa que protege el disco un poco para que quepa la pinza y listo.
Los latiguillos puse unos metalicos con un adaptador para que no quedasen tirantes al torcer la rueda y listo.
Frenan de escandalo y como te dicen depende de la forma de la llanta 15 si entran, yo llevo llanta 15 sin separadores y sin problema.
Y para mejorar la frenada atrás se podria adaptar ese mismo kit wilwood a excepción de los discos por la profundidad para las zapatas del freno de mano, seria una pasada 280mm de disco con pinzas de 4 pistones tanto alante como atrás
Salu2
kapishur escribió:Y para mejorar la frenada atrás se podria adaptar ese mismo kit wilwood a excepción de los discos por la profundidad para las zapatas del freno de mano, seria una pasada 280mm de disco con pinzas de 4 pistones tanto alante como atrás
Salu2
Creo que atrás con poner kit del tourin que son ventilados y unas buenas pastillas... en el eje trasero sobraría
etreintero escribió:Yo llevo montado el kit wilwood, lo bueno del kit es que es llegar y montar, no hay que estar con torneros ni buscando portapinzas.
Solo hay que cortar la chapa que protege el disco un poco para que quepa la pinza y listo.
Los latiguillos puse unos metalicos con un adaptador para que no quedasen tirantes al torcer la rueda y listo.
Frenan de escandalo y como te dicen depende de la forma de la llanta 15 si entran, yo llevo llanta 15 sin separadores y sin problema.
Sería mucho pedirte una foto de tu sistema de frenos ?
Yo iva con pinzas de serie pastillas galfer y discos rallados, liquido normalucho y latiguillos de serie, y el coche frenaba bien, pero aveces llegaba apurado, con los wilwood ya puedes llevar buenos neumaticos, en el circuito de navarra no es raro verme bloquear alguna rueda delantera. Son caros, pero yo los recomeindo