Buenas
Amigos he cambiado varias partes recientemente al cabrio 325 pero no se como cambiar el buje pequeño que va en la guía de la caja de cambios:
Mfg#: 26117526611
Ni idea de cual es el procedimiento para sustituirlo, y ya he buscado en varias partes así que acudo a los expertos.
Ese buje que veo en la foto, y que por lo visto llevas en el flexo, es totalmente diferente a lo que he visto por aquí.
¿Qué modelo y tipo de E30 tienes?
Teóricamente si desmontas el árbol de transmisión y el flector, el cojinete debería salir solo; creo yo. Como te digo, lo que yo he visto es totalmente diferente. ¿Estas seguro que las fotos que has publicado son de tu coche?, el mio es un 325i y no lleva ningún tipo de buje. El flector va cogido con 3 tornillos a la cruceta de la salida de la caja de cambios y a la cruceta del árbol de transmisión.
Pues precisamente lo cambié hace unos diez días. Me costó lo imposible conseguir sacarlo, llegué a dudar de que fuera una parte intercambiable, parecía soldado , pero finalmente con cuidado, muuucha paciencia conseguí sacarlo con punteros y buriles en forma de cortafríos pequeños y como digo, con cuidado de no estropear el interior de la transmisión (pues debe de entrar el nuevo, cualquier raya te lo complica)
Si es un 325i cabrio del 87 versión USA pero no entiendo como sacarlo de ahi voy a intentar como menciona mateoski no se si habrá alguna herramienta especial o método
Por eso estoy liado con esto no lo tiene, al parecer el árbol es de segunda mano y no traía varias piezas como esta guía y unos cobertores que lleva el rodamiento del centro.