AYUDA en direccion asistida.

Aquí podrás resolver todas tus dudas sobre características técnicas, mecánica y electricidad, en un auténtico "Taller Virtual" de tu BMW E30.
Responder
blanik07
MASTERFORERO
MASTERFORERO

AYUDA en direccion asistida.

Mensaje por blanik07 »

Buenas compañeros,

Hace un mes tuve un golpe frontal/lateral contra una farola, bien la cosa quedo en que tuve que cambiar trapecio Izquierdo y la llanta, a parte de chapa y pintura.

Resulta que cuando voy a 100/120 km/h o mas la direccion va muy però que muy suelta, da realmente miedo conduir ya que casi soplando gira el volante, cosa que antes del accidente no hacia.
A bajas rpm la direccion va normal y ademas cuando finalizo un giro el volante no vuelve a su posicion normal, siempre tengo que ayudarla, cosa que antes del accidente tampoco hacia.

Ahi mis preguntes y dudas;

Puede que sea el regulador de presion que lleva la bomba?

Tiene que ver en algo en que haya cambiado de medida de neumatico? de 185 65 14 a 205 50 15.

gracias.
Ramon325
SUPERFORERO
SUPERFORERO

Re: AYUDA en direccion asistida.

Mensaje por Ramon325 »

El coche esta correctamente alineado? Es decir, despues de cambiar eso le has hecho el correspondiente alineado de la direccion?
Porque lo de que no vuelva la direccion y que vaya suelta puede corresponder a eso, y que no esten desviadas las cotas.
blanik07
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Mensaje por blanik07 »

Si, fue lo primero que hice, ya que quedo demasiado abierto debido al golpe.

Estaba pensando que quizas con el golpe la bomba, que queda del lado Izquierdo, haya quedado un poco tocada, no regule bien la presion y que con la presion de mas la direccion no vuelva a la posicion original.

Pero quiero saber las opiniones de gente mas experta.
GASOFO84
TOPFORERO
TOPFORERO
Contactar:

Mensaje por GASOFO84 »

Peró que tienes todas las llantas en 15 o en 14?? Si tienes distinta medida de llantas,puede que sea eso el problema
blanik07
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Mensaje por blanik07 »

Todas las llantas en 15', pero desde mi ignorancia, porque tendria que ser ese el problema?
Responder