ruido autoblocante de discos... o no?

Aquí podrás resolver todas tus dudas sobre características técnicas, mecánica y electricidad, en un auténtico "Taller Virtual" de tu BMW E30.
Responder
landerurki
SUPERFORERO
SUPERFORERO

ruido autoblocante de discos... o no?

Mensaje por landerurki »

Buenas, os cuento... Compre hace una semana un núcleo autoblocante de discos de fricción, tarado al 25%, recuperado... Etc Me puse a meterlo y al levantar el coche vi que los guardapolvos estaban partidos... y había entrado arena, la junta de un palier se trababa a veces al girarla... pero le he dado grasa y va medianamente bien (nunca había notado nada como para pensar que estaban así), los he limpiado, grasa de sobra y guardapolvos nuevos.. Total que he acabado de poner el autoblocante, y al ir a probarlo... :alabado: :alabado: :alabado: , pero me he dado cuenta de que hay veces en las que justo antes de bloquearse suena un ruido similar al de un rodamiento cuando esta tocado... y cuando bloquea deja de sonar, pero solo suena a veces... Me he tirado la tarde "probandolo" en lluvia, y habrá sonado tres veces... Es normal? es del núcleo o puede ser el palier?
Gracias!
luigi_82
MODERADOR
MODERADOR

Re: ruido autoblocante de discos... o no?

Mensaje por luigi_82 »

y como sabes cuando bloquea?
landerurki
SUPERFORERO
SUPERFORERO

Mensaje por landerurki »

Porque es cuando empieza el sobreviraje...
luigi_82
MODERADOR
MODERADOR

Mensaje por luigi_82 »

:-k
Responder