embrague 325

Aquí podrás resolver todas tus dudas sobre características técnicas, mecánica y electricidad, en un auténtico "Taller Virtual" de tu BMW E30.
Responder
ivan325
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO

embrague 325

Mensaje por ivan325 »

buenas, ando aun un poco perdido en este foro pero bueno, he ido a cambiar el embrague a mi 325 de rally, y cuando le he sacado y me he acercado a una tienda de recambios, me han dicho que esos embragues ya no se fabrican que noo le tienen ni nada, me han dicho que pruebe con uno cerámico, ya que el motor es de un 328 y asi m aguantara mas pero no ando muy convencido, si alguien sabe donde puedo encontrarle o algo me gustaría que me lo dijese. muchas gracias
inhar
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Re: embrague 325

Mensaje por inhar »

Hola,
No se a que tipo de recambista has ido, pero por ponerte un ejemplo en oscaro mismo tienes varios.
Saludos
ivan325
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO

Mensaje por ivan325 »

pues siempre si voy a ese sitio y tiene de todo a muy buen precio, y la referencia de la maza del embrague debe ser difícil de encontrar, porque no me aparece ni en oscaro....y tampoco se que cambio es el que lleva el coche, ya que el motor es de 328 e36 y el cambio supuestamente también, pero comparo referencias y nada...y encima de estos coches aun ando perdidisimo
EDU1987
SUPERFORERO
SUPERFORERO

Mensaje por EDU1987 »

En oscaro tienen,pero yo lo compré por internet y mucho mas barato,se llama galrecambios,pregunta sin compromiso ahi,yo me ahorré la mitad
Responder