Hola tengo un porta casette, pero no es como los porta cassete normales solo lo e visto en un serie 7 antiguo, y no se si vino de fabrica asi? Alguien me podría decir si este porta cassete los montaron los pre.
Le faltan dos botones pero se los pego q los tengo y como nuevo.
Saludos.
EL SEGUNDO ES EL PRIMERO DE LOS PERDEDORES.
BMW 325I PRE!!! ///M
Efectivamente los pre llevaban un portacintas del estilo, con los botones en blanco. No sé si será de e30 porque no se aprecia muy bien el relieve de los botones, pero estate tranquilo, es original.
Saludos!
Teoría del placer: probablemente sean 6 cilindros las primeras palabras que hay que pronunciar para confirmar, ya de entrada, que estamos ante un automóvil de élite.
La siguiente consecuencia inmediata es placer. Placer al sentir la increíble suavidad de un motor de 2L que desconce las vibraciones. Así es el 320i de BMW.
En total, muchas maneras de entender el placer, pero solo una de conseguirlo: BMW.
Mi familia tiene el coche desde el 89 y tenia ese portacassete desde siempre pero como tambn estaban los otros q son negros pues ya me habia quedado con la duda, y le faltan dos botones pq aprete un poco y los parti pero se pueden pegar facil q ya me fije y los dejo como nuevo.
Saludos y gracias por aclararme la duda
EL SEGUNDO ES EL PRIMERO DE LOS PERDEDORES.
BMW 325I PRE!!! ///M