me hallo frustrado con una avería en el velocimetro

Aquí podrás resolver todas tus dudas sobre características técnicas, mecánica y electricidad, en un auténtico "Taller Virtual" de tu BMW E30.
Responder
ismalowrider
FORERO
FORERO
Contactar:

me hallo frustrado con una avería en el velocimetro

Mensaje por ismalowrider »

Hola foreros hace ya tiempo que me presente aunque llevo poco por aquí, hago un breve resumen, cuando compre mi 316 todo funcionaba bien menos el cuenta kilometros, cosa que no me importaba demasiado mientras el velocímetro y todo lo demás del cuadro funcionara, ahora bien se tiro una temporada en el garaje y perdió toda la batería le pusimos las pinzas, arrancamos y chan chan la velocidad no existía xD ya podía ir a 120 que eso se quedaba en 0, el velocímetro no funciona, he mirado en el cuadro de fusibles por si fue por el pico de tensión que alguno fundiera y no hay ningún fusible que vaya al velocímetro por lo que he visto, no quiero ponerme en lo peor de que sea algo mecanico porque total no se ha movido en este tiempo y la ultima vez funcionaba =( si alguien me puede ayudar aportando alguna solución perfecto o que haya tenido el mismo problema un saludo PD: MAÑANA VOY A ESTAR EN LA KDD de las 11:30 de la mañana EN EL PARKING EXTERIOR DEL KINEPOLIS (si logro solucionar esto estare con mi 316, si no tirare de opel kadett 1.6 XD) un saludo ! :loveBMW:
http://ismalow.tumblr.com/
Chaval de los 90s pero amante de los 80s
<3 E30 316 (CARBURACIÓN)
Imagen
toñito
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Re: me hallo frustrado con una avería en el velocimetro

Mensaje por toñito »

Creo a ver leído por ahí que los cuadros llevan unas pilas , pero como te digo me suena de a verlo leído no se si es cierto y si a demás con cambiar las pilas lo solucionas , a ver los gurus que dicen
Pmobel
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

Mensaje por Pmobel »

Revisa los conectores del captador del diferencial. ;)

Te paso el post a mecanica. :ok:
Imagen
ismalowrider
FORERO
FORERO
Contactar:

Pmobel escribió:Revisa los conectores del captador del diferencial. ;)

Perdona :roll: que ando un poco perdido y me he liado, siento haberlo puesto en otro apartado! =) gracias por moverlo , si eso iba ha hacer ahora... pero estando parado... no se como se puede haber roto pero mejor verificar todo =) Un saludo!
<3 E30 316 (CARBURACIÓN)
Imagen
ismalowrider
FORERO
FORERO
Contactar:

toñito escribió:Creo a ver leído por ahí que los cuadros llevan unas pilas , pero como te digo me suena de a verlo leído no se si es cierto y si a demás con cambiar las pilas lo solucionas , a ver los gurus que dicen
Si, eso me dijo el anterior dueño, pero que eso solo afectaba al cuenta kilometros, no al velocimetro, pero puestos a mirar voy a desmontar también eso :D Gracias!
<3 E30 316 (CARBURACIÓN)
Imagen
Pmobel
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

Mensaje por Pmobel »

ismalowrider escribió:

Perdona :roll: que ando un poco perdido y me he liado, siento haberlo puesto en otro apartado! =) gracias por moverlo , si eso iba ha hacer ahora... pero estando parado... no se como se puede haber roto pero mejor verificar todo =) Un saludo!
Hay unos bichitos, en algunos sitios les llaman Micky y en otros ratones, revisa el cableado. :ok:
O simplemente oxido. ;)
Imagen
Tolo
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por Tolo »

Pmobel escribió:
Hay unos bichitos, en algunos sitios les llaman Micky y en otros ratones, revisa el cableado. :ok:
O simplemente oxido. ;)
Jajajajajajajajajajajajajajajaja
Que bueno!!!!!!!!!!!

Revisa las pilas del cuadro

Un saludo
BMW 325 ic año 86 M20B25 Preeeeeeeee!!!!
BMW 725 tdsa año 96 M51 tambien Preeeeeeeeee!!!!
Imagen
luigi_82
MODERADOR
MODERADOR

Mensaje por luigi_82 »

quizas se te a quemado el velocimetro,a mi me a pasado 2 o 3 veces,saludos.
landerurki
SUPERFORERO
SUPERFORERO

Mensaje por landerurki »

Desconecta y conecta la batería, a mi me pasaba con un xsara cuando tenia jodida la bateria y tenia que empujarlo para arrancarlo y así se arreglaba... y por la descripción que has dado me da que es lo mismo :ok:
ismalowrider
FORERO
FORERO
Contactar:

landerurki escribió:Desconecta y conecta la batería, a mi me pasaba con un xsara cuando tenia jodida la bateria y tenia que empujarlo para arrancarlo y así se arreglaba... y por la descripción que has dado me da que es lo mismo :ok:
es que es lo que me paso que lo he arrancado empujando esta semanan pasada pero ya tienen carga y sigue sin tirar probare a desconectarla y mirare, cables y las pilillas esas, por lo que veo es un poco porculero ese velocimetro :S XD
<3 E30 316 (CARBURACIÓN)
Imagen
ismalowrider
FORERO
FORERO
Contactar:

Pmobel escribió:
ismalowrider escribió:

O simplemente oxido. ;)
XDDDDDDDDDDDDDD +10 esa respuesta jajaja y en mi garaje es muy probable ver algun micky o alguna minie xD
<3 E30 316 (CARBURACIÓN)
Imagen
Responder