duda de grupos cortos y autoblocantes
-
omar318is
- NUEVO AMIGO

duda de grupos cortos y autoblocantes
Buenas estuve mirando para poner un autoblocante a mi 318is, pero tengo un montón de dudas. Necesito algo mas que el núcleo autoblocante o sirve con el grupo que tengo montado de serie? En caso de ponerle grupo corto cual seria el mas apropiado? Seria necesario modificar las carcasas? Alguien tiene un grupo corto montado y me puede hablar desde la experiencia acerca de comodidad consumos etc..
Gracias!
Gracias!
318is 90' Brilliantrot
-
kratzer
- TOPFORERO

Re: duda de grupos cortos y autoblocantes
Puedes poner solo un núcleo autoblocante de 168 (llevas la pequeña) en tu carcasa de diferencial. Ahora llevas un 4.10 de grupo, que ya es corto, si quieres uno mas corto tienes que ir a un número mas alto. No tendrías que modificar nada para poner una relación mas corta.omar318is escribió:Buenas estuve mirando para poner un autoblocante a mi 318is, pero tengo un montón de dudas. Necesito algo mas que el núcleo autoblocante o sirve con el grupo que tengo montado de serie? En caso de ponerle grupo corto cual seria el mas apropiado? Seria necesario modificar las carcasas? Alguien tiene un grupo corto montado y me puede hablar desde la experiencia acerca de comodidad consumos etc..
Gracias!
-
omar318is
- NUEVO AMIGO

Y solo me serviría un núcleo de 168 para mi coche?kratzer escribió:Puedes poner solo un núcleo autoblocante de 168 (llevas la pequeña) en tu carcasa de diferencial. Ahora llevas un 4.10 de grupo, que ya es corto, si quieres uno mas corto tienes que ir a un número mas alto. No tendrías que modificar nada para poner una relación mas corta.omar318is escribió:Buenas estuve mirando para poner un autoblocante a mi 318is, pero tengo un montón de dudas. Necesito algo mas que el núcleo autoblocante o sirve con el grupo que tengo montado de serie? En caso de ponerle grupo corto cual seria el mas apropiado? Seria necesario modificar las carcasas? Alguien tiene un grupo corto montado y me puede hablar desde la experiencia acerca de comodidad consumos etc..
Gracias!
318is 90' Brilliantrot
- luigi_82
- MODERADOR

si,solo con un nucleo 168mm tienes suficiente,sacas tu nucleo libre pones la corona del tullo al autoblocado y ya tienes un 4,10 listo.mi mas sincera opinion (pero sobre gustos no hay nada), es que no toques la relacion,e probado mas largos con el 3,91 y mas cortos con el 4,27 y como con el 4,10 no hay nada,saludos.
-
omar318is
- NUEVO AMIGO

Pues muchas gracias por todo luigi un saludoluigi_82 escribió:si,solo con un nucleo 168mm tienes suficiente,sacas tu nucleo libre pones la corona del tullo al autoblocado y ya tienes un 4,10 listo.mi mas sincera opinion (pero sobre gustos no hay nada), es que no toques la relacion,e probado mas largos con el 3,91 y mas cortos con el 4,27 y como con el 4,10 no hay nada,saludos.
318is 90' Brilliantrot
-
MELMAC
- FORERO

Yo estoy en la misma situación,¿que autoblocante se podria meter en nuestro grupo?¿de otro bmw?¿comprado nuevo?¿precios mas o menos?
-
VictortaiE30
- SUPERFORERO

Si NO le pisas NO te diviertes!
-
omar318is
- NUEVO AMIGO

Ami autoblocante de 168 me dijeron 420 euros revisado....no me parece caroomar318is escribió:Pues muchas gracias por todo luigi un saludoluigi_82 escribió:si,solo con un nucleo 168mm tienes suficiente,sacas tu nucleo libre pones la corona del tullo al autoblocado y ya tienes un 4,10 listo.mi mas sincera opinion (pero sobre gustos no hay nada), es que no toques la relacion,e probado mas largos con el 3,91 y mas cortos con el 4,27 y como con el 4,10 no hay nada,saludos.
318is 90' Brilliantrot
-
mizius
- FORERO

a mi en su día me recomendaron montarme uno en carcasa de 188 y casualidades de la vida me surgió uno a precio irresistible. Carcasa de 188, autoblocante y grupo 4,10. Las razones que me dieron era que el 188 llevaba los discos mas grandes y la mordida era mejor... pero como no he probado uno de 168 no se si es verdad. También puedo decir que yo lo tengo tarado al 40% y no se si en el de 168 se puede o hay que dejarlo al 25%.
Un saludo!!
Un saludo!!