la idea es montarle motor 25i e36 no vanos
conversion a 5 tornillos y kit m-tech para exterior
empezamos a desmontar

ya ire poneido mas fotaquiskapishur escribió:Suerte con el proyecto!!!!
Aqui me quedo a ver que pasa...
Salu2

Jajaja el tema esta mas q hablado es decir hay mas coches con swap que 318 o 316 o is de stock jaja donde te a puesto el compi tienes toda la info y si le preguntas al dueño de la página sin problemas te ayuda yo así lo e echo y 100 % amable y directo con las respuestas . Saludos y animo a ver como va el temayiayou escribió:Bueno señores,el jueves tendré aki el.motor,y me gustaría saber si alguien a echo este swap antes,lo que más me preocupa es la instalación,como lo debería hacer,ayuda!

gracias ya voy cojiendo infokapishur escribió:Aquí tienes todo lo que necesitas saber es la página de un forero![]()
http://www.bmwswap.com/index.php/e30m50swap
Salu2

pues muy bien,tendre que ir preguntandole cuando me quede atrancadotoñito escribió:Jajaja el tema esta mas q hablado es decir hay mas coches con swap que 318 o 316 o is de stock jaja donde te a puesto el compi tienes toda la info y si le preguntas al dueño de la página sin problemas te ayuda yo así lo e echo y 100 % amable y directo con las respuestas . Saludos y animo a ver como va el temayiayou escribió:Bueno señores,el jueves tendré aki el.motor,y me gustaría saber si alguien a echo este swap antes,lo que más me preocupa es la instalación,como lo debería hacer,ayuda!