Vale moqueta suelo 2p para un cabrio?
-
Blueeyes
- MASTERFORERO

Vale moqueta suelo 2p para un cabrio?
Hola chichos tengo un cabrio y tengo la moqueta un poco mala he encontrado una de un 2p .. Vale para el cabrio? Un saludo
-
Pmobel
- FORERO HISTÓRICO

-
keroro
- SUPERFORERO

Re: Vale moqueta suelo 2p para un cabrio?
aprovecho para volver a preguntar si las alfombrillas de un coupe valen para un cabrio.
saludos!!!
saludos!!!
VENDO:mangueta derecha de 45mm completa, mangueta izquierda de 50mm sin amortiguador, Faros PRE, llantas chapabotella con neumatico.
-
Pmobel
- FORERO HISTÓRICO

-
Anthon
- TOPFORERO

Seguro Pere? Yo estoy mirando unas alfombrillas por ebay y las de cabrio las venden como específicas, ahora que no las he recibido así que no puedo compararlas con las de coupePmobel escribió:Las alfombrillas si que valen.
323i '85 Diamantschwarz Metallic
318is Cabrio USA '92 Mauritiusblau Metallic
318is Cabrio USA '92 Mauritiusblau Metallic
- luigi_82
- MODERADOR

las moquetas no son iguales y no se si sera por la moqueta(mas endeble que la del 2 o 4 puertas que la alfombrilla la tengo undida cunado la quito tiene forma de u y con los is no me pasa y son las mismas.
-
keroro
- SUPERFORERO

por eso mismo ando preguntando jejeAnthon escribió:Seguro Pere? Yo estoy mirando unas alfombrillas por ebay y las de cabrio las venden como específicas, ahora que no las he recibido así que no puedo compararlas con las de coupePmobel escribió:Las alfombrillas si que valen.
VENDO:mangueta derecha de 45mm completa, mangueta izquierda de 50mm sin amortiguador, Faros PRE, llantas chapabotella con neumatico.
-
sharknose
- NUEVO AMIGO

Hola vendo moqueta cabrio 318i del 1991, gris super estado, pero hay que venir à buscarla sur oeste de Francia. 80 € :-)

-
Pmobel
- FORERO HISTÓRICO

Supuestamente, el fondo del cabrio y del coupe son iguales, la diferencia esta en el refuerzo lateral (bajo las puertas) que es mas ancho y ahi la moqueta de coupe no llega, pero las alfombrillas no tienen nada que ver con eso, para mi que si sirven.keroro escribió:por eso mismo ando preguntando jejeAnthon escribió:Seguro Pere? Yo estoy mirando unas alfombrillas por ebay y las de cabrio las venden como específicas, ahora que no las he recibido así que no puedo compararlas con las de coupePmobel escribió:Las alfombrillas si que valen.
Sera cuestion de probarlas.