Problema con techo solar!

Aquí podrás resolver todas tus dudas sobre características técnicas, mecánica y electricidad, en un auténtico "Taller Virtual" de tu BMW E30.
Responder
Ignaciobmw
FORERO
FORERO

Problema con techo solar!

Mensaje por Ignaciobmw »

Hola buenas! Llevo ya tiempo queriendo arreglar el techo de el coche, la cuestion es que el motor suena y gira un pokito lo justo se nota que lo hace al darle a un lado y a otro... Pero el techo no mueve.

Manualmente el techo abre a la perfeccion, con lo cual tema de varillas no sera. A alguien le ha pasado algo del estilo? Sera que el motor se ha quedado sin fuerza ? O tendre que engrasar todo el sistema?

Me imagino que sera la corona de nilon desgastada o asi... Se puede comprar solo esa pieza? O tendria que cojer un motor entero?

Gracias a todos de antemano y un saludete!
GASOFO84
TOPFORERO
TOPFORERO
Contactar:

Re: Problema con techo solar!

Mensaje por GASOFO84 »

El techo es el original que trae el coche??o son de los que son universales??
Ignaciobmw
FORERO
FORERO

Mensaje por Ignaciobmw »

Pues me imagino que sera original... Como se diferencia? Voy a intentar sacar el motor y aver si veo algo raro...
Anthon
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por Anthon »

Diría que es la corona de nylon que esta pasada, por eso puedes abrirlo manualmente con una llave allen
323i '85 Diamantschwarz Metallic
318is Cabrio USA '92 Mauritiusblau Metallic
Ignaciobmw
FORERO
FORERO

Mensaje por Ignaciobmw »

Anthon escribió:Diría que es la corona de nylon que esta pasada, por eso puedes abrirlo manualmente con una llave allen
Ya lo solte y si creo que es la primera corona que toca el motor... se podria conseguir solo esa pieza? o mejor cambiar todo entero?
Responder