duda cambio de motor (es igual todo?)
-
marcuse30
- NUEVO AMIGO

duda cambio de motor (es igual todo?)
hola buenas,tengo que cambiar el motor de mi 320i y me ofrecen un motor de 323i y quiero saber si es igual o cambia mucho? mi coche es un 320i post. y me ofrecen un 323i pre.para la itv me pueden decir algo? gracias
- luigi_82
- MODERADOR

Re: duda cambio de motor (es igual todo?)
es un paso atras y no pequeño.el motor 23 trabaja con otra electronica,cableado,centralita,distribuidor.y no ibas a notar esos caballos extra,todo lo contrario tu 20 con el grupo 4,10 y la electronica post va mejor y gasta menos.ya puestos lo sullo seria que buscaras un 2.5 si no de e30 de e34 que ese si que es llegar y poner,asta tu centralita te sirve y hay si que vas a notar esos cv extras,eso si que es un gran paso pero hacia delante,saludos
-
marcuse30
- NUEVO AMIGO

ok muxas gracias mirare haber si veo alguno
- madaleno
- TOPFORERO

- Contactar:
Ese paso es logico de pre a pre, hazte caso y buscate un b25
EX bmw 323i coupe 1987 - Pre (OO=[][]=OO) sin coche

-
arnage
- FORERO HISTÓRICO

Como te dicen los compañeros, si tuvieses un 320i pre y te ponen a tiro un 323i pre pues todo igual...metes motor y listo y ganas potencia.
En tu caso partiendo de un 320i post, lo ideal sería que le metieses el motor de un 325i post porque la eléctronica es la misma y podrías conservar la misma caja de cambios y todo, cambiando sólo el motor en sí obtendrás una buena ganancia prestacional.
En tu caso partiendo de un 320i post, lo ideal sería que le metieses el motor de un 325i post porque la eléctronica es la misma y podrías conservar la misma caja de cambios y todo, cambiando sólo el motor en sí obtendrás una buena ganancia prestacional.

320i '84 PRE burgundrot metallic
318i CABRIO '92 POST diamantschwarz metallic