oxido en llantas de aluminio?
-
ytu
- TOPFORERO

oxido en llantas de aluminio?
Hola a todos,
Recientemente he cambiado de llantas y tienen la garganta como oxidada. El anterior dueño me dijo que vienen de la Coruña y el ambiente húmedo y salido no ayuda a estas cosas....
La pregunta es si hay alguna manera de adecentar las sin pasar por caja, aunque se a costa de dejarme las manos jejejej
Hay gente que me asegura que con cocacola y papelde aaluminio ( del de los alimentos) mejoran bastante, pero me huele a experimento raro, que opininais? Algún otro truquillo? Supongo que algún producto habrá...
Muchas gracias y saludos
Pd: a ver si saco una fotillo con la cámara normal, que desde el MOVIL no me deja colgarlas
Recientemente he cambiado de llantas y tienen la garganta como oxidada. El anterior dueño me dijo que vienen de la Coruña y el ambiente húmedo y salido no ayuda a estas cosas....
La pregunta es si hay alguna manera de adecentar las sin pasar por caja, aunque se a costa de dejarme las manos jejejej
Hay gente que me asegura que con cocacola y papelde aaluminio ( del de los alimentos) mejoran bastante, pero me huele a experimento raro, que opininais? Algún otro truquillo? Supongo que algún producto habrá...
Muchas gracias y saludos
Pd: a ver si saco una fotillo con la cámara normal, que desde el MOVIL no me deja colgarlas
- kapishur
- MASTERFORERO

Re: oxido en llantas de aluminio?
Su el oxido es superficial usa una lija de grano muy fino y hasta que salga callo aajajaj y luego pintar
Salu2
Salu2

-
Tasi0
- MASTERFORERO

Ytu yo he estado viendo esas llantas, y la única manera de quitar ese óxido que dices es quitando material, es decir, primero quitar todo el barniz y luego pulir toda la garganta, vamos un currazo pero en unas llantas que tienen mucho potencial.
Si te animas a repararlas me gustaría ver el resultado final.
Ánimo y saludos!
Si te animas a repararlas me gustaría ver el resultado final.
Ánimo y saludos!
Teoría del placer: probablemente sean 6 cilindros las primeras palabras que hay que pronunciar para confirmar, ya de entrada, que estamos ante un automóvil de élite.
La siguiente consecuencia inmediata es placer. Placer al sentir la increíble suavidad de un motor de 2L que desconce las vibraciones. Así es el 320i de BMW.
En total, muchas maneras de entender el placer, pero solo una de conseguirlo: BMW.
Tasi0, 320i pre '87, plantando cara a los is.
La siguiente consecuencia inmediata es placer. Placer al sentir la increíble suavidad de un motor de 2L que desconce las vibraciones. Así es el 320i de BMW.
En total, muchas maneras de entender el placer, pero solo una de conseguirlo: BMW.
Tasi0, 320i pre '87, plantando cara a los is.
-
ytu
- TOPFORERO

Uffff, no me meto en ese fregao a hacerlo yo, no tengo tiempo. Las llevare a hacer dentro de un tiempo si el presupuesto no es excesivo porque poner los cuatro neumáticos ha sido un pastizal, vaya precio que tiene la dichosa medida 205-55-r15...me pasa por renunciar a mis queridas chapabotella jejjeejje.
La verdad es que quedan muy muy bien, me parece que ha cambiado mucho el coche con los zapatos nuevos. De momento solo he cambiado los emblemas de Bmw.
Si las arreglo seguro que muestro los avances en mi post de galería
Muchas gracias por los consejos
La verdad es que quedan muy muy bien, me parece que ha cambiado mucho el coche con los zapatos nuevos. De momento solo he cambiado los emblemas de Bmw.
- alf
- MODERADOR

calcula 200 euros reparadas completas. yo desisti de hacerlo porque era una trabajera de co***esytu escribió:Uffff, no me meto en ese fregao a hacerlo yo, no tengo tiempo. Las llevare a hacer dentro de un tiempo si el presupuesto no es excesivo porque poner los cuatro neumáticos ha sido un pastizal, vaya precio que tiene la dichosa medida 205-55-r15...me pasa por renunciar a mis queridas chapabotella jejjeejje.
las mias de 14 tenian algo que parecia oxido, no molestaba mucho porque era en las esquinas y no mucho, de hecho cuando las limpiaba se veian brillantes y todo.
318 iS 1989.Esto si que es un Bembé... con permiso del E24, claro...
Socio nº 18 Club BMW serie 3 E21/E30 España.
Y me temo que ya miembro del Abuelo's Team...
... y del Original`s Team

Socio nº 18 Club BMW serie 3 E21/E30 España.
Y me temo que ya miembro del Abuelo's Team...

-
javylucia
- NUEVO AMIGO

llego tarde seguro pero bueno es una currada pero si tienes maquinas y tiempo con una puidora pasandola por la garganta con cuidado sale de lujo y seguramente ni tengas que pintar ya que es aluminio y sera superficial lo mejor seria pulir y una mano de laca y brillantes y ya no te pasara jamas jeje un saludo espero aver aportado algo
-
ytu
- TOPFORERO

No llegas tarde en absoluto. Lo que comntas es lo que tengo pensado hacer, pero lo llevare a algún sitio a que mnlo hagan. No tengo ni las herramientas, ni el sitio ni el tiempo donde hacerlo.
Me han hablado de llantauto en leganes que opinión os merece??
Me han hablado de llantauto en leganes que opinión os merece??
-
javylucia
- NUEVO AMIGO

no conozco pero vamos que si se dedican a el tema de llantas no creo que lo agan mal pidele fotos de trabajos suyos y compara con otra empresa
-
sito 318/28
- TOPFORERO

prueba con luminia es un producto mas fuerte que el pulimento que se usa en cristales para limpiarlos con eso quite yo el sulfato blanco que le sale de la cal a las bbs rm
mi gummy:

speeder:

Miembro fundador: MAS RESTAURACIONES MENOS DESPIECES

speeder:

Miembro fundador: MAS RESTAURACIONES MENOS DESPIECES
- malex
- MASTERFORERO

El luminia es buenísimo para los cristales. En la botella pone que sirve para pulir un montón de cosas. Cristales, carrocerías, aluminio, etc.......Como dice el compañero, seguro que te sale.sito 318/28 escribió:prueba con luminia es un producto mas fuerte que el pulimento que se usa en cristales para limpiarlos con eso quite yo el sulfato blanco que le sale de la cal a las bbs rm
Saludos
P.D. A mi me tocará en breve, probar en una de las llantas que me meo un perro y dejó una mancha.
-
ytu
- TOPFORERO

Lo probare....a partir de la semana que viene tendré algo mas de tiempo. Se trata de pasarle una pulidoracon ese producto?
Si realmente sale sera porque ha "ddesgastado" el metal, por lo que lo suyo seria barnizar las después en un profesional no??
Muchas gracia por la aportacion
Si realmente sale sera porque ha "ddesgastado" el metal, por lo que lo suyo seria barnizar las después en un profesional no??
Muchas gracia por la aportacion