Asientos calefactados

Aquí podrás resolver todas tus dudas sobre características técnicas, mecánica y electricidad, en un auténtico "Taller Virtual" de tu BMW E30.
Responder
BIGdiesel
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Asientos calefactados

Mensaje por BIGdiesel »

Buenas!
Hace tiempo conseguí unos asientos sport de e30, muy hechos polvo, y por re tapizar.
El otro día por milanuncios, vi los botones y cableado (El link lo perdí y ahora por mas que busco no encuentro)

Como hay que abrirlos enteros y mirar de dejarlos lo mejor posible, ya puestos quería liarme la manta a la cabeza y hacer los asientos calefactados.

Entonces, necesito: las mantas, cableado y botones.
Alguna cosa más?

Hay algún hilo de alguien que diga como se montan?

A alguien le sobran unas mantas asientos y cableado? :oops:
Estoy buscando...

Si consigo montarlos ya ire haciendo tutorial por si le sirve a alguien!

Un saludo!!
Hierro viejo!
sito 318/28
TOPFORERO
TOPFORERO

Re: Asientos calefactados

Mensaje por sito 318/28 »

mi gummy:
Imagen

speeder:
Imagen

Miembro fundador: MAS RESTAURACIONES MENOS DESPIECES
BIGdiesel
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Mensaje por BIGdiesel »

Gracias!!
Quería los de e30, por el tema de botones y cableados que ya los he vuelto a localizar.
Para poner estos solo seria empalmar cables y listo no? Hablo con el cableado de e30

Gracias de nuevo!
Hierro viejo!
TML
MODERADOR
MODERADOR

Mensaje por TML »

Lo que propone sito es lo que pienso hacer yo. Tengo el sistema original, pero las mantas no calientan nada... Mi idea es mantener el cableado original con sus botones, pero empalmar estas mantas de ebay.
sito 318/28
TOPFORERO
TOPFORERO

yo mis elevalunas son universales, me compre un par de botones y ya lo tengo "original"
mi gummy:
Imagen

speeder:
Imagen

Anthon
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por Anthon »

Yo me traje del desguace unos asientos normales para quitarles las mantas y ahora resulta que apenas calientan. Estoy pensando en comprar dos mantas de esas universales de ebay y conectarlas a la instalación original
323i '85 Diamantschwarz Metallic
318is Cabrio USA '92 Mauritiusblau Metallic
arnage
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

Mensaje por arnage »

pues eso que decís es interesante...pillar este kit de ebay y luego en vez de ponerle esos botones buscar unos de e30 o de e34 que son muy similares, y quedará la estética completa...
Lo voy a tener muy en cuenta cuando retapice próximamente mis asientos
Imagen
320i '84 PRE burgundrot metallic
318i CABRIO '92 POST diamantschwarz metallic
TML
MODERADOR
MODERADOR

Mensaje por TML »

arnage escribió:pues eso que decís es interesante...pillar este kit de ebay y luego en vez de ponerle esos botones buscar unos de e30 o de e34 que son muy similares, y quedará la estética completa...
Alberto y yo llevamos tiempo hablando de esto, pero se va dejando...

Con este juego, en un momento dado, no hace falta buscar otros botones. No son cantosos: http://www.ebay.es/itm/160985708698?ssP ... 1423.l2649
arnage
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

Mensaje por arnage »

TML escribió:
arnage escribió:pues eso que decís es interesante...pillar este kit de ebay y luego en vez de ponerle esos botones buscar unos de e30 o de e34 que son muy similares, y quedará la estética completa...
Alberto y yo llevamos tiempo hablando de esto, pero se va dejando...

Con este juego, en un momento dado, no hace falta buscar otros botones. No son cantosos: http://www.ebay.es/itm/160985708698?ssP ... 1423.l2649
ese se ve muy interesante, y son pulsadores discretos de estética parecida a los originales...
ala, otra cosa más a la que darle vueltas...jaja los e30 nunca se acaban.
Imagen
320i '84 PRE burgundrot metallic
318i CABRIO '92 POST diamantschwarz metallic
BIGdiesel
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Mensaje por BIGdiesel »

Pues precisamente buscaba las originales.. Porque pensaba que calentarían más que estas.
Simplemente en el conector será empalmar unos cables en vez de otros y ya esta... (He conseguido botones y cableado original, ya os contare cuando lo reciba...)

Conjunta o que... para esto?
Porque veo que al final yo también lo dejare..
Buscar alguno más barato incluso tener varias opciones y decidir entre todos cual pinta mejor.
Hierro viejo!
sito 318/28
TOPFORERO
TOPFORERO

OJO: cuidado con las conexiones y donde le dais el positivo, que luego las cosas salen ardiendo o no dan el suficiente calor faston y clemas con aislante y cable del bueno.
mi gummy:
Imagen

speeder:
Imagen

Anthon
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por Anthon »

Hombre lo suyo es coger la corriente del patch, del pin destinado a los asientos calefactables, así no hay problemas
323i '85 Diamantschwarz Metallic
318is Cabrio USA '92 Mauritiusblau Metallic
etreintero
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por etreintero »

Refloto el tema para no abrir otro nuevo.
Tenéis el esquema de cómo conectar correctamente los asientos calefactados? De dónde coje la corriente, donde va el relé... Que luego como decia el compañero no calientan suficiente y puede ser por una mala conexión y mal cableado.
Un saludo
----BMW E30 IS [chISquitin]------
BIGdiesel
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Mensaje por BIGdiesel »

etreintero escribió:Refloto el tema para no abrir otro nuevo.
Tenéis el esquema de cómo conectar correctamente los asientos calefactados? De dónde coje la corriente, donde va el relé... Que luego como decia el compañero no calientan suficiente y puede ser por una mala conexión y mal cableado.
Un saludo
La conexión se coge del patch de debajo del volante por el foro estaba a que correspondia cada pin. La alimentación la coges de ahi y lo otro creo que es una masa no tenia mucho mas misterio.. Igualmente, si puedo pondre fotos cuando levante moqueta.
Hierro viejo!
volcox
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO

Mensaje por volcox »

BIGdiesel escribió:
etreintero escribió:Refloto el tema para no abrir otro nuevo.
Un saludo
La conexión se coge del patch de debajo del volante por el foro estaba a que correspondia cada pin. La alimentación la coges de ahi y lo otro creo que es una masa no tenia mucho mas misterio.. Igualmente, si puedo pondre fotos cuando levante moqueta.

Te lo agradeceríamos, yo estoy restaurando mi cabrio y algún dia llegaré al tema de los asientos, supuestamente el mio trae la instalación original, pero cuando le he comprado venía desconectada, no se como estará el tema....
Responder