instalar cierre centralizado
- luigi_82
- MODERADOR

Re: instalar cierre centralizado
el forero anthon ya los tiene puestos.
- Danigg7
- FORERO

Pues si se pudiese pronunciar por el post y iluminarme para ir por buen camino jeje, les estaría agradecido.
TeAm PrOsIaS - BaDa 

-
Anthon
- TOPFORERO

yo se lo he puesto al mío pero lo que hice fue meter una instalación completa de elevalunas con cierre (va todo junto en el mismo tramo de cables)Danigg7 escribió:Pues si se pudiese pronunciar por el post y iluminarme para ir por buen camino jeje, les estaría agradecido.
Dime si te puedo ayudar en algo
323i '85 Diamantschwarz Metallic
318is Cabrio USA '92 Mauritiusblau Metallic
- Danigg7
- FORERO

La centralita donde la enchufaste?? Sacaste algún cable tu para alimentarla o hay alguna preinstalación? Tendrías esquemas o fotos??? Gracias compañero!!!Anthon escribió:yo se lo he puesto al mío pero lo que hice fue meter una instalación completa de elevalunas con cierre (va todo junto en el mismo tramo de cables)Danigg7 escribió:Pues si se pudiese pronunciar por el post y iluminarme para ir por buen camino jeje, les estaría agradecido.
TeAm PrOsIaS - BaDa 

-
Anthon
- TOPFORERO

¿has cogido una instalación completa? el enchufe de la centralita está a la altura del altavoz de los pies del conductor. Preinstalación no hay o no suele haber, necesitas el cableado de un donante. Va por debajo de la moqueta desde el patch hasta los conectores de las puertas, y otros dos cables hasta el maletero, uno por cada lado del coche (cierre maletero y cierre tapa depósito)Danigg7 escribió:La centralita donde la enchufaste?? Sacaste algún cable tu para alimentarla o hay alguna preinstalación? Tendrías esquemas o fotos??? Gracias compañero!!!Anthon escribió:yo se lo he puesto al mío pero lo que hice fue meter una instalación completa de elevalunas con cierre (va todo junto en el mismo tramo de cables)Danigg7 escribió:Pues si se pudiese pronunciar por el post y iluminarme para ir por buen camino jeje, les estaría agradecido.
323i '85 Diamantschwarz Metallic
- Danigg7
- FORERO

Tengo la centralita y todo el cableado que le sigue de puertas, cierre de maletero y tapa gasolina. Creo que nos dejamos el que comentas que va conectado a la centralita. Lo miraré a ver.
TeAm PrOsIaS - BaDa 

- Danigg7
- FORERO

Bueno el lunes empiezo a montar con mi colega a ver que tal ya os contaré. Si alguien tuviese un esquema de los cables de la centralita le estaría agradecido... Sé alguno que otro pero no todos al 100%
TeAm PrOsIaS - BaDa