instalar cierre centralizado

Aquí podrás resolver todas tus dudas sobre características técnicas, mecánica y electricidad, en un auténtico "Taller Virtual" de tu BMW E30.
Responder
luigi_82
MODERADOR
MODERADOR

Re: instalar cierre centralizado

Mensaje por luigi_82 »

el forero anthon ya los tiene puestos.
Danigg7
FORERO
FORERO

Mensaje por Danigg7 »

Pues si se pudiese pronunciar por el post y iluminarme para ir por buen camino jeje, les estaría agradecido.
TeAm PrOsIaS - BaDa Imagen
Anthon
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por Anthon »

Danigg7 escribió:Pues si se pudiese pronunciar por el post y iluminarme para ir por buen camino jeje, les estaría agradecido.
yo se lo he puesto al mío pero lo que hice fue meter una instalación completa de elevalunas con cierre (va todo junto en el mismo tramo de cables)

Dime si te puedo ayudar en algo
323i '85 Diamantschwarz Metallic
318is Cabrio USA '92 Mauritiusblau Metallic
Danigg7
FORERO
FORERO

Mensaje por Danigg7 »

Anthon escribió:
Danigg7 escribió:Pues si se pudiese pronunciar por el post y iluminarme para ir por buen camino jeje, les estaría agradecido.
yo se lo he puesto al mío pero lo que hice fue meter una instalación completa de elevalunas con cierre (va todo junto en el mismo tramo de cables)

La centralita donde la enchufaste?? Sacaste algún cable tu para alimentarla o hay alguna preinstalación? Tendrías esquemas o fotos??? Gracias compañero!!!
Anthon
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por Anthon »

Danigg7 escribió:
Anthon escribió:

La centralita donde la enchufaste?? Sacaste algún cable tu para alimentarla o hay alguna preinstalación? Tendrías esquemas o fotos??? Gracias compañero!!!
¿has cogido una instalación completa? el enchufe de la centralita está a la altura del altavoz de los pies del conductor. Preinstalación no hay o no suele haber, necesitas el cableado de un donante. Va por debajo de la moqueta desde el patch hasta los conectores de las puertas, y otros dos cables hasta el maletero, uno por cada lado del coche (cierre maletero y cierre tapa depósito)
323i '85 Diamantschwarz Metallic
318is Cabrio USA '92 Mauritiusblau Metallic
Danigg7
FORERO
FORERO

Mensaje por Danigg7 »

Tengo la centralita y todo el cableado que le sigue de puertas, cierre de maletero y tapa gasolina. Creo que nos dejamos el que comentas que va conectado a la centralita. Lo miraré a ver.
Danigg7
FORERO
FORERO

Mensaje por Danigg7 »

Bueno el lunes empiezo a montar con mi colega a ver que tal ya os contaré. Si alguien tuviese un esquema de los cables de la centralita le estaría agradecido... Sé alguno que otro pero no todos al 100%
Responder