dudas acabando el swap de 316i a m50b25

Aquí podrás resolver todas tus dudas sobre características técnicas, mecánica y electricidad, en un auténtico "Taller Virtual" de tu BMW E30.
Responder
aitorE30power
TOPFORERO
TOPFORERO
Contactar:

Re: 316i swap a m50 sin vanos

Mensaje por aitorE30power »

Yo lo meti por abajo con cuna y todo pero claro con elevador, pluma etc... Con la caja y los colectores de escape y admision puestos. Yo creo que es lo mejor.
Un saludo

P.d. Cuando te acuerdes aver si me puedes dar info de la admision de carbono de m50 por favor. Gracias!!
ImagenImagenImagen

WWW.MINGORRIRACING.COM Visita la web mas racing
BMW e30///M50
e-30 al cuadrado
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Mensaje por e-30 al cuadrado »

La admisión de carbono es la viper de Pipercross se la compre a Gaspar y hasta que no acabe el swap no te puedo decir como va,y cuando la vaya a poner subiré fotos,
e-30 al cuadrado
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Hoy por fin el motor a entrado y ya esta apoyado en los tacos comprados a grousport,pero me da la sensación de que no va a cerrar el capó,también me fijado que para poner el varillaje de la caja de cambios apenas hay espacio y quería saber si con la caja de cambios del e34,hay algún varillaje compatible o hay que cortar y hacer a medida?y respecto a los manguitos de la calefacción me hago un lío,nose cual va arriba y cual abajo en las tomas que van del vano motor a la válvula de la calefacción.mañana subiré fotos de como va la cosa , y tengo pensado homologarlo aunque nose que me pedirán tanto de documentación como de €€€€.
e-30 al cuadrado
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Esta tarde voy a aprovechar a cambiarle la válvula de la calefacción que estaba rota hace tiempo,y a investigar con los manguitos de la calefacción ya que nose a dónde va cada uno,si alguien si acuerda de como va,me sería de gran ayuda.
Un saludo
e-30 al cuadrado
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Imagen
e-30 al cuadrado
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Después de mucho trabajar,vuelvo a poder dedicarle algo de tiempo, tengo un problema el
Motor con la caja de cambios están apoyados en sus respectivos tacos, los de motor se los compre a grousport y el caso que no queda centrado y quisiera saber si alguno que haya hecho swap a m50 a tenido este problema,ya que hasta que no lo deje centrado no voy hacerle más cosas , si sirve de algo los tacos de motor los tengo montados el más largo en el lado de la admisión y el más corto en el lado de colectores, y además da la sensación que va muy alto y parece que no vaya a cerrar el capo,
e-30 al cuadrado
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Re: Se queda el motor y caja de cambios torcidos(swap m50)

Ninguno que haya montado los tacos de grousport ha tenido este problema???
e-30 al cuadrado
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Re: Se queda el motor y caja de cambios torcidos(swap m50)

Como bien dicen las cosas de palacio van despacio,entre el trabajo y demás problemillas incluido un swap a la Furgo del curro que murió con 473000 kms , y después de 5 meses sin poder adelantar nada , vuelvo a seguir con el swap , resulta que la caja del e34 esta rota, y tengo la de un 320i e36 m50b20 y se la voy a cambiar , quería saber si también tengo que ponerle el motor de arranque del e36 y su kit de embrague o me vale del e34 , luego al hacer las conexiones del cableado de la piña del e34 a la del e30 , me sobran unos cuantos cables de la piña del e34 y nose que hacer con ellos , y también estoy buscando la transmisión del 324td, que es de lo poco que me queda del swap y también tengo que pillar una bomba de gasolina , si alguien a montado otra tipo walbro o similar y me pueda aconsejar , mañana subiré mas fotos de como va la cosa
e-30 al cuadrado
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Re: dudas acabando el swap de 316i a m50b25

Imagen
e-30 al cuadrado
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Ya he montado la caja del 320i e36 con su varillaje y queda perfecta sin tener que cortar ni modificar el varillaje , además esta caja es más estrecha y el bombin de embrague se puede poner con facilidad ya que hay hueco de sobra , ahora estoy liado con el servo del golf gti mk2 , esta mañana saque el del e30 y al sobreponer el del golf las 3tuberias de líquidos defrenos que van a la bomba del e30 no llegan a la bomba del golf , si alguno lo ha hecho me podría decir si a cambiado las tuberías o si las ha forzado para conectarlas a la bomba esta noche subiré fotos
e-30 al cuadrado
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Brico del servo golf mk2 gti cortar y soldar
Imagen.

Imagen

Y aquí un par de fotos de la caja de cambios de un e36 320i con su varillaje sin modificar , encaja perfecto en el e30

Imagen

Imagen
e-30 al cuadrado
MASTERFORERO
MASTERFORERO

La cosa despacio pero sigue por el buen camino , otra cosa mas que no tenía mi e30 pero ya esta montada la estabilizadora trasera , con silenblock de barra y bieletas nuevos , mientras consigo una bomba de gasolina , empezare con la adaptación del cableado , lo quiero hacer desmontado una piña de e30 y a los cables del cableado del e34 ponerle los pines a cada cable para que encajen en la piña del e30, pues estuve intentando quitar los cables de la piña del e30 pero no fui capaz de quitar ni un solo cable , otra opción es comprar la piña y los pines , pero como tengo una par de piñas de e30 para probar , si alguno me puede ayudar al respecto me seria de gran ayuda para seguir avanzando con el proyecto
e-30 al cuadrado
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Imagen
No pude sacar mas fotos , pero el montaje fue sencillo
Responder