perdida agua circuito calefacción

Aquí podrás resolver todas tus dudas sobre características técnicas, mecánica y electricidad, en un auténtico "Taller Virtual" de tu BMW E30.
Responder
albert318is
FORERO
FORERO

perdida agua circuito calefacción

Mensaje por albert318is »

hola, me he dado cuenta que pierde un poco de agua o a perdido algún día por esta pieza que no se lo que es, y tiene toda la pinta de ser difícil de sacar por el poco espacio que hay allí, algún consejo o truco? gracias.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
BMW 318is
albert318is
FORERO
FORERO

Re: perdida agua circuito calefacción

nadie? :-k
BMW 318is
Victor325ix
MODERADOR
MODERADOR

Mensaje por Victor325ix »

Hola, esa pieza es una electroválvula para permitir el paso del liquido refrigerante al radiador de calefacción cuando ponemos la calefacción.

Busca en el foro si existe algún post donde explique como sustituirla.

Yo lo que haria sería limpiar bien la zona y revisar si vuelve a ensuciarse. Te baja el liquido refrigerante?.

Un saludo.
Imagen
albert318is
FORERO
FORERO

ya me apañare para desmontarla, ahora parece que no pierde pero por si acaso la cambiare, supongo que es mejor comprarla a bmw original no? saludos
BMW 318is
albert318is
FORERO
FORERO

hola buenas,

en bmw original me piden 170 EURAZOS para esta mie... de pieza.... algún sitio mas barato? me parece un robo, ahora si que me pierde.... ](*,) ](*,) ](*,) ](*,)
BMW 318is
Anthon
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por Anthon »

Acercate a un desguace y te traes el radiador entero con la pieza, te vale de cualquier e30 con aire acondicionado
323i '85 Diamantschwarz Metallic
318is Cabrio USA '92 Mauritiusblau Metallic
albert318is
FORERO
FORERO

Anthon escribió:Acercate a un desguace y te traes el radiador entero con la pieza, te vale de cualquier e30 con aire acondicionado
hola buenas, cualquier e30 con aire acondicionado? el mio no tiene aire acondicionado, esto es del agua de la calefaccion.. :-k
BMW 318is
ToniRu
SUPERFORERO
SUPERFORERO

Mensaje por ToniRu »

Bueno señores , ya van 2
el mio también y para colmo al poner la calefacción y subir el coche de vueltas (Un ruido como si hubiera un chino dentro del calefactor dando martillazos ) mas revoluciones mas ruido , toc toc
de pelicula
220 e en bmw
tela
luigi_82
MODERADOR
MODERADOR

Mensaje por luigi_82 »

pues si no llevas aire mejor sera que te pringues a cambiar solo la valvula con maña,el radiador toca en la caña direccion y tienes que sacar salpicadero y soltar el mueble calefaccion hacia atras para poder sacarlo,es la ventaja de los coches con aire que al ir el radiador mas atras no toca en la caña,saludos.
Responder